zenbook13-lifestyle

Wi-Fi Master ofrece unas conexiones más rápidas y estables desde una distancia mayor

Muchos portátiles ASUS, como el ZenBook 13, incluyen Wi-Fi Master, una tecnología que aumenta la velocidad de transferencia, mejora la recepción de la señal Wi-Fi desde larga distancia y potencia su estabilidad. Veamos de qué se trata:

Velocidad

ZenBook 13

Disponer de una conexión rápida se traduce en la reducción de los tiempos de carga de páginas, vídeos y en unas descargas más rápidas. De hecho, con la suficiente velocidad puedes acceder a lo que quieras inmediatamente. Los portátiles de ASUS con Wi-Fi Master ofrecen velocidades de hasta 867 Mbps, lo que se traduce en 110 megabytes por segundo o la posibilidad acumular un búfer de 1 hora de Netflix HD en solo un minuto. Esto es posible gracias a la conexión 2X2 802.11ac, equipada de dos antenas que trabajan simultáneamente. Paralelamente, la tecnología MU-MIMO (múltiples entradas y salidas para diferentes usuarios) permite que todos los usuarios conectados puedan aprovechar el ancho de banda simultáneamente.

El estándar Wi-Fi 802.11ac supera ampliamente la velocidad, capacidad y cobertura de la tecnología anterior (802.11n), y además consume menos energía en escenarios de transferencias a corto término. El resultado es una velocidad hasta 6 veces superior al estándar 1X1 802.11b/g/n, y un rendimiento hasta 3 veces más rápido en redes Wi-Fi saturadas.

Distancia

ZenBook 13

Cuando utilizas tu PC, no siempre te conectas desde el mismo lugar. La realidad es que, aunque a veces te conectas al router desde una distancia considerable, necesitas disponer de una conexión funcional y rápida. Con Wi-Fi Master puedes disfrutar de streaming ininterrumpido de contenidos HD de YouTube desde más de 300 metros de distancia. De esta forma, con tu portátil ASUS disfrutarás de una conexión a Internet de calidad en aulas grandes, cafés, restaurantes e incluso en el jardín de tu casa.

Estabilidad

ZenBook 13

Si te encuentras en una casa grande en la que se necesitan varios dispositivos para cubrir su superficie, la conexión puede detenerse cuando tu dispositivo cambie de punto de acceso. Lo que puede conllevar que las descargas de archivos y la carga de páginas se interrumpan o que los vídeos vayan a tirones. Sin embargo, con Wi-Fi Master podrás moverte por toda la casa sin experimentar estos problemas.

Con Wi-Fi Master, el ZenBook 13 permite reproducir YouTube HD desde una distancia de 225 metros sin ningún tipo de problema. Cuando utilizas simultáneamente las conexiones Wi-Fi y USB 3.0 de muchos portátiles con chasis metálico, su rango se reduce a 160 metros. No obstante, en las mismas circunstancias los ordenadores ASUS con Wi-Fi Master ofrecen 65 metros más, permitiéndote disfrutar con garantías de contenidos de YouTube desde cualquier rincón de tu hogar.

Wi-Fi Master

Tal y como se puede observar en las pruebas, Wi-Fi Master proporciona unas conexiones más rápidas y estables desde una mayor distancia.

Más información del ZenBook 13.

 

* Distancia de conexión comprobada bajo condiciones controladas. El rango Wi-Fi real se puede ver afectado por factores del entorno.

** Distancia de conexión sujeta a diferentes dispositivos USB 3.0.

*** Interferencias USB 3.0 medidas utilizando el puerto que más perjudica en rendimiento de la conexión Wi-Fi.




No hay comentarios

Añadir más