POST_searching_talent

La ASUS Transformer Pad vista por Searching Talent

En esta ocasión nuestro Beta-tester Manuel Gutiérrez prueba y disecciona la ASUS Transformer Pad, la nueva tableta de la gama Transformer, una de las más celebradas entre las primeras tabletas con sistema operativo Android del año pasado.

La nueva ASUS Transformer Pad es la nueva tableta de la gama Transformer que tan buenos resultados ha dado tanto a la marca como a los usuarios que la han escogido. Llega con Nvidia Tegra 3, mejor cámara de fotos y un precio muy ajustado respecto a la competencia, una tableta de gama media pero a un precio asequible apto para todos los bolsillos. Gama media o media-alta, ya que como verás en el vídeo tiene grandes cualidades que no pasan desapercibidas a nuestro Beta-tester… ¡A ver qué te parece!

Tal como has visto, una tableta muy completa que entra de lleno en el mercado de equipos Android potentes, con buena pantalla y precio por debajo de 400 euros y se posiciona como la tableta a elegir si tu presupuesto se mueve en esos márgenes, con toda la garantía de la familia Transformer de ASUS, de reconocido prestigio.




No hay comentarios

Añadir más