Generación 3: Vídeo Manifesto

Están a punto de llegar los productos que forman la Generación 3 de ASUS. Una generación que viene cargada de potencia, rendimiento y un diseño espectacular que combina a la perfección con la característica filosofía Zen.

Hay un refrán que dice “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Sin embargo, el frenético ritmo de nuestra vida actual nos obliga a dedicar mucho tiempo a qué haremos el mes que viene, el año que viene, a largo plazo… en lugar de disfrutar del presente y vivir el día a día.

Está claro que tenemos que trazar un plan de futuro y es lícito soñar con un futuro mejor, pero lo cierto es que deberíamos vivir el aquí y ahora, disfrutar de lo que la vida nos pone por delante y transformar el mundo para mejorar el mañana.

En ASUS lo tenemos claro, y por eso hemos desarrollado una nueva generación de portátiles y smpartphones. Dispositivos de nueva generación con un diseño premium, con el equilibrio perfecto entre diseño, potencia e innovación, para que puedas hacer realidad tus objetivos.

¿A qué estás esperando?

Empieza a darle forma al mundo y a vivir tu vida tal y como tú quieres.

Después de la gran expectación generada por los nuevos productos, la marca anuncia que el próximo 23 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de la Generación 3 de ASUS en un espectacular evento que no dejará indiferente a nadie.




No hay comentarios

Añadir más