ImagenPrincipalChristmas

En Navidad, llevarte un ASUS es muy fácil con WETRANSFORM THE CHRISTMAS

La Navidad está muy, pero que muy cerca, y en ASUS este año hemos pensado que no hay que esperar a que pasen Papá Noel o los Reyes Magos, ASUS te trae un montón de regalos con WETRANSFORM THE CHRISTMAS. Es muy sencillo, sólo tienes que adquirir un dispositivo ASUS en tu centro comercial y entregar el ticket de compra en nuestro stand. Comprueba en qué fechas estaremos visitando tu ciudad y aprovecha esta magnífica oportunidad de hacerte con el mejor regalo. Las posibilidades de llevártelo gratis son muchas. ¡A por él! Y disfruta de tu ASUS estas Navidades.

cover_face_asus2

PROGRAMA:

Haz de tu visita una experiencia inolvidable. Te proponemos lo último para que estés a la última estas Navidades. No te pierdas los talleres que hemos preparado especialmente para ti y tu familia. Tendrás la oportunidad de conocer y podrás probar los dispositivos más avanzados del mercado.

– Taller Experiencia Multimedia: Para explotar al máximo todas las posibilidades de la tecnología, aprenderemos cómo los productos ASUS nos ayudan a obtener lo máximo en audio, imágenes y video.

– Taller Webstorage / Productividad: Para comprender y utilizar las posibilidades de los productos ASUS con las funcionalidades de trabajo en la nube y cómo eso nos permite incrementar nuestra productividad, en varios dispositivos de una manera fácil y eficaz.

– Taller Edición de Imagen: Para exprimir al máximo las posibilidades fotográficas. En este taller veremos cómo podemos sacar partido a nuestra creatividad y a nuestras fotos en los equipos de ASUS.

– Taller Windows 8, rompe la barrera: Gracias a este taller vamos a disfrutar y utilizar las posibilidades de Windows 8 en los productos ASUS , desde aplicaciones alucinantes a su nueva pantalla de inicio.

Calendario

En este link podrás ver el calendario y las ciudades en las que vamos a estar. Una oportunidad única para descubrir nuestros productos, aprender un montón de cosas interesantes y, si hay suerte, llevaros un regalo de Navidad, que no está nada mal… ¡Hay que aprovecharlo!

 




No hay comentarios

Añadir más