blog_zenfone4_portada

Conoce la serie ZenFone 4

El ASUS ZenFone 4 (ZE554) y el ZenFone 4 Pro (ZS551) te ayudan a capturar tus momentos memorables con una cámara gran angular increíble. El nuevo sistema de dos lentes es perfecto para fotografiar paisajes y aventuras nocturnas. Y como además tiene suficiente autonomía para acompañarte durante todo el día, el ZenFone 4 es tu compañero ideal.

Cámara

Cámara ZenFone4

El ZenFone 4 lleva una cámara de 8 MP creada para tomar fotografías gran angular. Con 120 grados a tu disposición, podrás incluir todo lo que quieras en el encuadre. Por otro lado, la cámara principal de 12 MP tiene un sensor Sony IMX362 que ofrece un rendimiento excelente con poca luz, y la apertura de f/1.8 y los píxeles 1.4 μm consiguen capturar 5 veces más luz que los sensores estándar. Paralelamente, la cámara frontal de 8 MP con f/2.0 de apertura es perfecta para hacer selfies.

En lo que a software refiere, cuenta con numerosos modos de fotografía que potencian tu creatividad. Activa el modo Manual para controlar los valores ISO, el balance de blancos y mucho más. El modo Superresolución proporciona un nivel de detalle increíble. El soporte de formato RAW te da más flexibilidad a la hora de editar tus fotografías.

Cámara ZenFone 4

Con la estabilización óptica y electrónica puedes capturar tomas de vídeo de alta calidad. La resolución 4K captura cada detalle y te permite reproducir los vídeos en la TV sin perder calidad. La detección de fase Dual Pixel detecta y enfoca los sujetos en movimiento. Los modos Cámara Lenta, Timelapse y GIF te permiten dar rienda suelta a tu creatividad. Además, cuando quieras emitir tus vídeos a través de tus redes sociales, podrás ofrecer tu mejor versión gracias a los efectos de embellecimiento.

Como es obvio, con el avanzado sistema de cámara del ZenFone 4 tomarás fotografías nítidas, realistas y llenas de vida.

Rendimiento

Para responder a tus necesidades multitarea, el ZenFone 4 está equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 y 6 GB de RAM LPDDR4. Además, cuenta con hasta 128 GB de memoria interna eMPC de alta velocidad. Con semejante capacidad de procesamiento, los juegos 3D funcionan con fluidez, las aplicaciones trabajan en segundo plano sin que te des cuenta y la interfaz ZenUI ofrece una capacidad de respuesta inmediata.

Con 3300 mAh de capacidad, la batería te permite utilizarlo durante todo el día. Y cuando vayas justo de tiempo, gracias a la función de carga rápida (15 W) podrás disfrutar de hasta 2 horas de llamadas poniéndolo a cargar durante solo 5 minutos. También incorpora un sensor de huella dactilar para desbloquearlo de forma rápida y segura, y una ranura SIM Dual que permite instalar un tarjeta micro-SD de 2 TB y una tarjeta nano-SIM, o dos tarjetas nano-SIM.

En resumidas cuentas, hemos diseñado el ZenFone 4 para que puedas atender todas tus tareas cotidianas mientras te encuentras fuera.

Pantalla

Pantalla ZenFone 4

La pantalla de 5,5 pulgadas ofrece 600 nits de brillo, lo que es de gran ayuda a la hora de utilizarlo en el exterior. Y para que resista los envites del día a día, hemos protegido su parte frontal y trasera con Corning Gorilla Glass .

Sonido

ASUS ZenFone 4

Hi-Res Audio permite disfrutar de una calidad de sonido 4 veces superior a los CD de música. Con semejante resolución, podrás apreciar detalles que hasta ahora te habían pasado desapercibidos. También cuenta con DTS Headphone: X, una tecnología que proporciona una experiencia envolvente con auriculares estéreo. Y por último, los altavoces de 5 imanes y el software AudioWizard optimizan la reproducción de sonido.

Esto es el punto de partida de todo lo que puedes hacer con este increíble smartphone. Encontrarás más información en las páginas de producto del ZenFone 4 y el ZenFone 4 Pro.




No hay comentarios

Añadir más