Movember_portada

#Movember: Salud y solidaridad pueden ir de la mano en tu smartphone

Está a punto de acabar noviembre, ¿aún no te has hecho el selfie #movember con tu bigote? ¿Aún no has contribuido con tu donación? No te preocupes, desde Asus te vamos a dar razones para que te animes a hacerlo antes de que acabe el mes.

Como sabrás, el movimiento Movember (“Mo” del inglés Moustache, bigote y “vember” por el mes en el que nos encontramos) es un evento que se celebra cada año para concienciar sobre temas de salud del hombre como son el cáncer de testículo, el de próstata o depresión masculina, entre otros.

Este evento no solo pretende dar a conocer todos estos problemas sino que tiene como objetivo, además, recaudar dinero para ayudar a instituciones dedicadas a la lucha de estas enfermedades.

¿Qué puedes hacer si aún no te has sumado al movimiento?

Si eres hombre y te estás dejando bigote como marca la tradición, ¡enhorabuena! Sólo te quedan unos días para lucir ese look tan sexy. Si no te lo has dejado, no te preocupes, hay varias formas de celebrarlo.

Una de ellas es que te acerques a tu barbería-peluquería de cabecera y preguntes si están colaborando. Algunas barberías durante este mes donan parte de la recaudación a esta causa. Esta por ejemplo: Barbería Peluquería Mostatxo

Para vosotras, no, es mejor que no os dejéis bigote. Oye, ¡que igual se pone de moda y se acabó la cera tibia! Os aconsejo mejor que os descarguéis estas app.

Para los que quieran hacerse un selfie y dar a conocer el movimiento, tenéis varias opciones:

Súbelo a tus redes sociales con los hashtags #Movember, tiene casi 2 millones de fotos esta etiqueta.

Para los gamers, la fundación Movember ha creado la App Run Mo run, Un juego (cuidado que engancha) en el que tenemos que atrapar monedas mientras volamos, corremos y  saltamos con Maui Mo y su tabla de surf. El dinero que se recaude de las compras en la App se destinará a la Fundación Movember.

Para los que quieren donar

También tienes la propia App de Movember para Android con la que podrás hacer un seguimiento de tu bigote, enterarte de todos los eventos que organiza Movember y, muy importante, de las donaciones que se están haciendo durante todo el mes, a esta causa.

Donar Movember

Para los que quieran llevar su app de salud en el móvil

La más valorada es Men’s App – Salud del hombre. Informa a los hombres sobre los problemas de salud que más les preocupan.

Seas como seas, no dejes pasar esta buena causa para donar y poner nuestro pelillo de arena, digo, granito de arena 😉




No hay comentarios

Añadir más