gadgets navidad

Los mejores gadgets para regalar en Navidad

Dicen que el mejor regalo es la ilusión, una gran amistad o buena salud para todo el año, pero… seamos sinceros: ¿a quién no le gusta un buen regalo práctico y original en cualquier época del año? La tecnología ofrece quizá las mejores alternativas a la hora de sorprender a nuestros amigos y familiares. Si quieres triunfar con tu regalo en estas fiestas, sigue leyendo y descubrirás un buen listado de ideas sobre gadgets para regalar esta Navidad. ¿Cuál será el tuyo?

gadgets navideños

10 ideas de gadgets para regalar en Navidad

¿Cómo definirías a la persona a la que le quieres hacer ese regalo especial? ¿Amante la música?, ¿aficionado al cine?, ¿apasionado de la ciencia? Sea cual sea el perfil de tu amigo, siempre habrá un gadget apropiado para él como regalo de Navidad. Veamos algunos de los aparatos más originales que se verán en esta campaña:

  1. Altavoces inalámbricos.

No es que sea la última moda (los aparatos Bluetooth llevan inventados muchos años), pero regalar unos altavoces sin cable siempre será bien acogido. Al poder sincronizarlos con el smartphone, el portátil o cualquier otro dispositivo de conectividad remota, los altavoces son un gadget ideal para regalar en Navidad. Si el “regalado” es aficionado a la música, podrá escuchar sus canciones favoritas desde cualquier punto de la casa sin tener que mover el dispositivo de reproducción. ¡Regala comodidad!

  1. Localizador de objetos.

Si te ha tocado regalar algo a ese amigo olvidadizo, ¡estás de suerte! Un rastreador como “Tile Pro Sport Smart Tracker” se adhiere a los objetos más fáciles de perder (cartera, llavero, mando a distancia, etc.) y se sincroniza con el smartphone para encontrar fácilmente la ubicación de cada artículo. ¡Uno de los gadgets más originales para regalar en Navidad!

  1. Impresora 3D.

Aunque también es un artículo que lleva varios años en el mercado, lo cierto es que su precio ha bajado notablemente en los últimos tiempos y que cada vez hay más diseños y programas creativos disponibles. Para un amante de la tecnología, este puede ser un gadget muy especial como regalo de Navidad. Y siempre tendrá unos días de vacaciones para aprender a usarla…

  1. Tensiómetro digital.

Todos tenemos algún familiar o un amigo obsesionado con su salud. Si necesitas una idea para regalar a esa persona, dale el capricho de poder tomarse la tensión él mismo y guardar los datos en su smartphone. De fácil sincronización y manejo, hasta los más incrédulos en el tema digital se quedarán maravillados por su simplicidad. ¡Seguro que sabes de alguien al que le vendría como anillo al dedo!

  1. Báscula remota.

Si el regalo anterior se te escapa de precio, para esas personas preocupadas por su cuidado personal existen otras alternativas de gadgets como regalo de Navidad. Una de ellas es una báscula WiFi, disponible por menos de 50 euros. Los datos registrados al pesarse se suben directamente a la nube para poder accede a ellos desde el teléfono. Desde la app podrás controlar la evolución del peso y ver algunos consejos para mejorarlo. Curioso, ¿verdad?

  1. Cerradura inteligente.

Este gadget para regalar en Navidad supone un paso más en la pirámide de la tecnología. Si vas a agasajar a un tecnófilo empedernido, le darás una gran alegría con una cerradura que controle el acceso a casa desde el propio smartphone. Aunque las hay de otros tipos, y las más asequibles ofrecen un acceso mediante código a través del teclado mecánico en la propia cerradura. ¿Futuro? No tanto…

  1. Sensores para el hogar.

Bajo este epígrafe englobamos un sinfín de gadgets inteligentes cuyo objetivo es detectar cualquier incidencia en casa. Si tienes algún amigo que suela preocuparse más de la cuenta por el estado de sus cosas, existen sensores que detectan fugas de agua, incendios o descuidos en el apagado de la calefacción. Un regalo de Navidad ideal para los más despistados.

  1. Microscopio para smartphones.

Un curioso gadget que se acopla a la cámara del smartphone y permite ampliar la imagen con numerosos aumentos. Ideal para investigar pequeños objetos e incluso para fotografiar en modo macro. ¿Te lo imaginas en tu ASUS ZenFone 4?

  1. Cargador solar.

Quedarse sin batería en el móvil o tablet es una de las pesadillas de los tecnófilos. Por suerte, existen cargadores solares con los que dar un empujón al teléfono, al menos, para hacer una última llamada o conseguir llegar a nuestro destino con el GPS. Es una opción económica como gadget para regalar en Navidad.

  1. Gafas de realidad virtual.

La última de nuestras propuestas para regalar esta Navidad 2017 tiene mucho que ver con la realidad aumentada y la última tecnología en dispositivos móviles. Gracias a unas gafas AR, tu amigo podrá disfrutar de una aventura única. Claro que, puestos a hacer un regalo de categoría, también puedes optar por regalar directamente un smartphone ASUS ZenFone AR, diseñado especialmente para sacar el máximo provecho a esta experiencia virtual. ¿Te atreves a regalar lo último en tecnología?

gadgets navideños

Aquí hemos visto un listado con 10 gadgets para regalar esta Navidad. Los hay de todos los precios y utilidades, pero estamos seguros de que encontrarás tu regalo ideal. ¡No lo dudes! Regala tecnología y tus amigos sabrán recompensarte…




No hay comentarios

Añadir más