ASUS_FEB_SanValentin_portada

Apps y promociones para disfrutar al máximo de San Valentín

Más de la mitad de los españoles celebrará el Día de San Valentín el próximo miércoles, como cada 14 de febrero, con un gasto medio por regalo de 50 euros. Si a esto le sumamos las escapadas del fin de semana más próximo, las reservas en restaurantes y otros caprichos varios para mantener vivo el espíritu de pareja, se comprenderá por qué esta fecha es una de las celebraciones que más dinero mueve en España. En un mundo donde internet ya es el principal canal de compra, no es de extrañar que muchas de estas parejas decidan utilizar el smartphone para reservar mesa en el restaurante, buscar una oferta de viaje o comprar el anillo de compromiso.

Apps San Valentín

Veamos algunas apps y promociones para disfrutar al máximo de San Valentín que pueden ayudarte a pasar un día perfecto. ¡Tu pareja te está esperando!

ASUS te ayuda con tu regalo: promociones de San Valentín

Si además de una cena, una escapada de fin de semana o un bonito ramo de flores, todavía quieres tener un detalle más con tu pareja, ¡estás de suerte! ASUS te ayuda a escoger regalo de San Valentín con estas promociones que te permitirán disfrutar de la última tecnología a precios increíbles.

Y es que en nuestra selección de portátiles puedes beneficiarte de hasta un 15% de descuento en el precio habitual del ordenador ASUS, una oferta irrechazable para conseguir uno de los equipos más potentes del mercado. También pueden aprovechar estas promociones de San Valentín quienes estén buscando un móvil para su pareja, porque tenemos un cupón descuento de 50 euros en smartphones de la exclusiva serie ASUS ZenFone para canjear al hacer la compra.

Promociones San Valentín

5 apps para disfrutar al máximo de San Valentín

Cenar en un local de moda es el regalo estrella de San Valentín, pero no el único con el que sorprender a tu pareja. Con estas 5 apps para disfrutar al máximo de San Valentín podrás obtener un bonito recuerdo de la fecha o recibir notificaciones con ofertas de última hora para tu regalo. Y tú, ¿ya sabes qué vas a regalar por el Día de los Enamorados?

  1. Weekendesk

Si eres de los que sorprenden a su pareja con una escapada romántica a cualquier rincón perdido, la app de esta popular web de ofertas te será muy útil para encontrar oportunidades de última hora. Lo mejor es que sus reservas suelen incluir detalles como un regalo de bienvenida, una copa de cava en el spa del hotel o una cena para 2 con productos de la huerta. ¿A qué esperas para tomarte el descanso que te mereces?

  1. ElTenedor

Posiblemente, la principal app para reservar mesa en restaurantes. Si quieres aprovechar San Valentín para darte un capricho y disfrutar los manjares de establecimientos como Diverxo, Azurmendi, El Celler de Can Roca o ReComiendo, esta es tu aplicación para descubrir si quedan plazas libres. En caso contrario, tienes otros 35.000 restaurantes donde escoger. Y es que el sello de garantía de ElTenedor no suele equivocarse…

  1. Happy Couple Love Quiz

Solo para parejas atrevidas. Esta app para disfrutar en San Valentín te hará responder una serie de preguntas sobre tu pareja, y viceversa. Un auténtico test del amor que puede ser un gran divertimento, pero también un juego peligroso si creías saberlo todo sobre tu pareja… La aplicación no es algo puntual para el 14 de febrero, pues plantea test diarios que van desbloqueando nuevos desafíos en modo cooperativo. Una curiosa herramienta para todo tipo de parejas que quieran poner a prueba su conexión o conocerse un poco mejor. ¿Te atreves?

  1. Marco de Fotos de San Valentín

Era difícil no escoger esta sencilla app de San Valentín como una de las herramientas imprescindibles para disfrutar este día. Una vez terminada la velada, escoge la mejor foto de la noche con tu pareja y añádele uno de los muchos marcos e imágenes de la aplicación para adornarla y tener un bonito recuerdo de San Valentín 2018. ¡Gratis y fácil de usar!

  1. Meetic

Por último, queremos dedicar una app para disfrutar San Valentín a aquellos solteros exigentes que no pierden la esperanza de cenar este día acompañados. Y, para ello, ¿qué mejor que una de las aplicaciones estrella para encontrar pareja? Meetic es una app que lleva años demostrando por qué es la opción más escogida para formar relaciones serias. Su tasa de éxito es realmente sorprendente, ¿quieres comprobarlo?

¿A que ahora tienes un poco más claro qué regalar a tu pareja el Día de los Enamorados? Y, recuerda: para este 14 de febrero, consigue las mejores promociones de San Valentín con ASUS. La mayor oferta en portátiles y smartphone, a un solo clic. ¿Quieres descubrir más?




No hay comentarios

Añadir más