portada_parejas

Apps para cuidar a tu pareja

No siempre es fácil mantener viva la pasión en una pareja: La rutina, la falta de sueño, las tentaciones… Pero desde el blog de ASUS y mi pequeño y humilde apartado de recomendación de apps, me he propuesto que el 2018 sea el año del amor y no el de las rupturas. ¿Lo conseguiré?

La ciencia asegura que el amor sólo dura dos años, hay quien dice que siete pero, no nos engañemos, en algunos casos no supera ni el verano.  Hoy os recomiendo 5 aplicaciones para Android para cuidar a tu pareja. ¡Vamos a por ello!

apps para parejas

COUPLETE

Las fechas son importantes para todas las parejas, pero recordarlas es vital. Loveday te ayuda a recordar todos esos días importantes: La primera cita, la primera noche, la primera fiesta, la boda… ¡Empieza a contarlo todo! Y además, adjunta fotos y vídeos a los momentos.

Descargar para Android

COUPLE

Esta aplicación gratuita para Android se llama COUPLE y es un espacio compartido con tu pareja para poder enviaros mensajes, localización, fotos, vídeos o audios de manera privada. Nadie más podrá ver el contenido. Además, si los dos estáis conectados al mismo tiempo, podéis dibujar juntos o usar Thumbkiss, un sistema que permite saber dónde está el dedo de tu pareja en ese momento exacto y haceros “besitos con los dedos”, y el teléfono vibrará para demostrar ese “besito”.

Dicen que es ideal para parejas en la distancia.

Descargar para Android

KINDU IDEAS ROMÁNTICAS

Y ahora una app muy popular en Estados Unidos. Kindu te ayuda a impulsar tu vida sexual, pasión y creatividad en la cama. O lo que no es la cama. Es evidente que el sexo es una pata muy importante de la relación, y hay que cuidarla, por lo que si has caído en la monotonía o la rutina, deberías probar Kindu.

Esta app os hace 600 preguntas a cada uno, y una vez lo tenemos todo contestado organiza ciertas actividades a los que los dos estáis dispuestos y sin cruzar ninguna barrera que penséis que no deberíais. Explora caminos que ni te imaginabas y practicas seguras que no considerabas… ¿Quién dice que la tecnología es algo frío?

Descargar para Android

Apps para parejas

LOK LOK: DRAW ON A LOCK SCREEN

Si estás todo el día chateando y te cansa desbloquear la pantalla, LokLok permite escribir en la pantalla de bloqueo directamente y que el otro móvil que tú elijas (o varios móviles, ideal para parejas abiertas) pueda recibirlo de manera automática: Mensajes, fotos o dibujos… ¡Tu eliges!

El mensaje se verá justo en el momento en el que esa persona coja el móvil por primera vez, y así le darás una sorpresa. ¿No es genial?

Descargar para Android

HAPPY COUPLE

¿Conoces bien a tu pareja? ¿Estás completamente seguro/a? Con sólo 3 minutos al día puedes saberlo todo con Happy Couple, una app de Android ideal para curiosos.

Deberás intentar adivinar las respuestas de tu pareja, y la otra persona deberá adivinar las tuyas. ¿Te conoce bien? Así sumaréis puntos y podréis desbloquear consejos, retos y vuestra relación se hará mucho más fuerte, sexy y satisfactoria.

Descargar para Android




No hay comentarios

Añadir más