Millenial World

Artículo
El top 5 de las nuevas redes sociales de este 2017

El top 5 de las nuevas redes sociales de este 2017

Cuando el sector de la telefonía móvil sufrió la revolución de los smartphones, nadie se imaginó que estos pequeños aparatos se convertirían en pieza fundamental de nuestras vidas. Utilizados para ocio, trabajo, comunicación… su evolución y el cambio en nuestras tendencias de vida hizo emerger las redes sociales como un nuevo elemento en las relaciones interpersonales. Pero… ¿conoces las nuevas redes sociales de 2017 que están triunfando?

¿Dónde encontrar las últimas novedades en series?

¿Dónde encontrar las últimas novedades en series?

El sector de la televisión y el cine está en constante evolución. En los últimos años se aprecia un cambio en los hábitos de consumo televisivo, sobre todo en lo que respecta a las series. El nacimiento de canales de pago o de plataformas de contenido mediante suscripción, cada vez con series de más calidad, ha hecho que gran parte de los televidentes utilicen este sistema para disfrutar de las mejores historias. Netflix y HBO copan el mercado, aunque no son los únicos. ¿Sabes dónde encontrar las últimas novedades en series?

8 apps para encontrar trabajo después del verano

8 apps para encontrar trabajo después del verano

El verano suele traer consigo un aumento en las ofertas de empleo. El turismo de sol y playa, el buen tiempo y las vacaciones de millones de personas hacen que las empresas, sobre todo hosteleras, necesiten trabajadores que cubran las exigencias de esta temporada de bonanza económica. Pero, tras el buen tiempo y el fin de los contratos temporales… ¿cómo volver al mundo laboral? En este post te mostramos las mejores apps para buscar trabajo.

¿Necesita cuidados especiales en verano mi smartphopne?

¿Necesita cuidados especiales en verano mi smartphopne?

El verano es una época de desconexión, vacaciones y tiempo libre. Aunque también tendrás más ocasiones para hacerte fotos, compartirlas con tus amigos, navegar por internet… en definitiva, para sacarle el máximo partido a tu smartphone. Pero… ¡ten cuidado! El móvil también sufre las consecuencias de las altas temperaturas. Si te preguntas si tu smartphone necesita cuidados especiales en verano, la respuesta es, rotundamente, sí. ¿Sabes cuáles son esos cuidados?