Millenial World

Artículo
Las mejores apps para los futuros papá y mamá

Las mejores apps para los futuros papá y mamá

Ante la llegada de un bebé, la verdad es que no hay consejos ni experiencias ajenas que valgan de mucho. La maternidad y la paternidad se tienen que vivir en primera persona, disfrutando al máximo de esta increíble -y también muy sacrificada- etapa. Aún así, si estáis a punto de tener un bebé, estas apps os pueden ayudar en la aventura. Sus millones de descargas -y por qué negarlo, también la experiencia por partida doble de quien escribe- las avalan. Descubre a continuación las apps para los futuros papá y mamá.

Juegos sencillos para desconectar del estrés del día a día

Juegos sencillos para desconectar del estrés del día a día

Vivimos en un mundo cada vez más exigente, donde las oportunidades pasan deprisa y los plazos se multiplican en el trabajo, en la casa o en el colegio de tus hijos. Por eso es importante saber disfrutar de los ratos libres y encontrar huecos para desconectar de esas presiones. Veamos algunos sencillos juegos Android para superar el estrés del día a día.

Apps y juegos educativos para nuestros hijos

Apps y juegos educativos para nuestros hijos

La edad a la que los menores comienzan a utilizar los móviles o tablets de la casa es cada vez más temprana. Por mucho que los padres sientan que aún es pronto para coquetear con los aparatos tecnológicos, lo cierto es que los niños de hoy son nativos digitales y tienen interiorizado el uso de estos elementos. Así que, en vez de luchar contra ello, ¿por qué no aprovecharlo? Veamos 6 apps educativas y juegos divulgativos para nuestros hijos.

Mujeres de la generación Z

Mujeres de la generación Z

Mujeres de la Generación Z: Tienen entre 15 y 25 años. Están preparadas. Son activistas y muy digitales. Son mujeres hiperconectadas que huyen del trabajo para toda la vida y tienen una visión del mundo activista y combativa.

Apps y promociones para disfrutar al máximo de San Valentín

Apps y promociones para disfrutar al máximo de San Valentín

Aunque la elección del 14 de febrero como onomástica de San Valentín proviene del siglo V, y ya desde entonces se viene asociando este día al festejo del amor y las promesas de enamorados, no es hasta el siglo XIX cuando se populariza el Día de los Enamorados al modo que lo conocemos actualmente. Hoy día son muchas las parejas que celebran esta fecha con mucha ilusión y regalos. Veamos algunas apps para disfrutar al máximo el Día de San Valentín.