portada_gaming

Los mejores videojuegos de 2017 y lo que nos espera en 2018

Cuando aún no ha terminado el año y los mercados comienzan a hacer balance del 2017, el sector del videojuego para PC también realiza sus propios estudios para destacar los títulos más destacados del año. Mientras, la prensa especializada y los propios usuarios se frotan las manos ante lo que se avecina para la próxima temporada. En los siguientes apartados veremos los 3 mejores videojuegos de PC en 2017 y los más esperados para 2018. ¿Nos acompañas?

Los 3 mejores videojuegos de 2017

 Quedarse con solo 3 videojuegos para PC que hayan marcado el 2017 es tarea casi imposible. Títulos como Call of Duty WWII, Mass Effect, Cuphead o Assassin´s Creed: Origins han despuntado este año, algunos de manera más sorpresiva que otros. Sin embargo, nos quedamos con los siguientes por su potencia, su historia y sus gráficos. Este es el top-3 de videojuegos para PC de 2017:

  1. Wolfenstein II: The New Colossus

Con un apartado gráfico prácticamente perfecto, la última entrega de la saga Wolfenstein ha sorprendido a propios y extraños con una jugabilidad óptima, una historia original y un seductor reto. Sumérgete en unos Estados Unidos controlados por los nazis y reúne un ejército suficientemente poderoso para derrotarlos y devolver a la humanidad la historia que le corresponde. ¿Te atrae la aventura?

  1. Resident Evil 7

El nuevo capítulo de la conocida franquicia de videojuegos para PC llegaba este año con claras dudas sobre su evolución hacia una perspectiva en primera persona. Sin embargo, el cambio no solo ha sido bien acogido por el público, sino que ha supuesto un nuevo impulso a la saga, un juego de hace 20 años que ha sabido adaptarse a los tiempos para convertirse en uno de los mejores videojuegos para PC en 2017.

  1. Divinity Original Sin II

La segunda parte de Divinity Original Sin se ha convertido en uno de los mejores videojuegos para PC de 2017 en su categoría de RPG. Quizá lo único que se les pueda reprochar a sus creadores sean sus limitaciones en cuanto a la duración y a la dimensión del universo jugable. Sí que destacaremos la experiencia del usuario al introducirse en la historia y su impresionante estética. Si aún no lo has probado, la Navidad puede ser tu última posibilidad para probarlo antes de que termine el año.

Los 5 videojuegos más esperados de 2018

Si 2017 ha sido un año prolífico en la creación de juegos, el año que está a punto de comenzar promete superar incluso a su predecesor. Con algunos títulos esperando ver la luz desde hace meses y un público sediento de nuevas aventuras, el mercado del videojuego se presenta movido para el próximo año. Veamos los 5 videojuegos más esperados para PC en 2018:

  1. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

El estudio de animación japonés Studio Ghibli está haciendo esperar a los amantes de esta épica saga con el lanzamiento de su esperada secuela en la que el Rey Evan deberá recuperar su reino para salvar al mundo. Un mundo de fantasía, con monstruos y mazmorras, en uno de los videojuegos para PC más esperados de 2018. Su lanzamiento, a finales de enero.

  1. Dragon Ball FighterZ

La mítica serie de televisión nipona de los años 90 vuelve a la carga con un juego para PC que se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de 2018. Previsto para principios de febrero, este videojuego anime de lucha seduce en sus previews por una gráfica similar al estilo de la serie de TV original. ¿Serás el primero de tu grupo en probar el juego?

  1. Metro Exodus

Terror y supervivencia son los principales ingredientes de este videojuego para PC de gran ambición gráfica y ambientado en los mundos postapocalípticos del escritor Dmitry Glukhovsky. Se espera para verano de 2018.

  1. Anthem

Habrá que esperar al otoño de 2018 para poder disfrutar de este videojuego de Bioware, responsable de Dragon Age o Mass Effect. Anthem se presenta como un juego de rol y mucha acción enmarcado en un universo abierto compartido que tendrás que ir descubriendo solo o en compañía de hasta 4 amigos. Los gráficos de este juego lo convierten en uno de los lanzamientos más esperados de 2018. ¡Mantente al acecho!

  1. The Forest

Un modesto juego de acción en primera persona donde tomamos el rol del único superviviente de un accidente de avión, junto a nuestro hijo, a quien tendremos que recuperar tras ser atrapado por unos mutantes caníbales. El juego, con opción multijugador, lleva prorrogando su presentación desde hace 3 años, por lo que se percibe como uno de los juegos para PC más esperados de 2018. ¿Será este, por fin, su año de lanzamiento?

La evolución gráfica de los esperados lanzamientos hace necesario un equipo con altas prestaciones técnicas. El ROG Zephyrus de ASUS es un ordenador pensado especialmente para videojuegos de PC, por lo que si te haces con él podrás disfrutar de todas estas aventuras que te traemos con los lanzamientos más esperados de 2018. ¿Cuál será el primero en caer a tus manos?




No hay comentarios

Añadir más