Los lanzamientos más esperados para PC de esta temporada

Todo gamer está siempre en permanente estado de alerta. Por un lado, para conocer los anuncios de los desarrolladores de videojuegos para PC y, por otro, para estar al tanto de las novedades del sector en cuanto al hardware. Hoy unamos ambos conceptos para anunciar la salida al mercado del nuevo ROG Zephyrus, el portátil de ASUS pensado especialmente para gamers, y los videojuegos más esperados de los próximos meses. Una combinación perfecta, ¿no crees?

El nuevo ASUS ROG Zephyrus, ideal para los videojuegos más esperados

Solo han pasado un par de semanas desde que ha salido a la venta el  ASUS ROG Zephyrus, el nuevo portátil de gaming que se ha convertido en el portátil gaming más fino del mundo , y los expertos ya están comprobando sus altas prestaciones. Con solo 16,9 milímetros de grosor, este potente ordenador cuenta con todo lo necesario para rendir al máximo mientras disfrutas de los videojuegos de PC más esperados de la nueva temporada. El complejo sistema de refrigeración, su teclado anti-ghosting y la velocidad del disco duro te permitirá probar y superar todos los juegos que lleguen a tus manos.

ASUS ROG Zephyrus

Equipado con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, 24 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, este nuevo modelo de Republic of Gamers (ROG) se te hará imprescindible si quieres presumir de ser un verdadero gamer. ¿Te gustaría conocer los nuevos videojuegos para PC que vas a poder disfrutar con el nuevo ROG Zephyrus?

Los próximos videojuegos para PC que llegarán a tus manos

La industria del videojuego para PC sigue desde hace unos años una tendencia creciente que le ha llevado a contar con presupuestos que, en algunos casos, superan los destinados a las grandes producciones cinematográficas. Y es que el sector pasa por un gran momento de forma que los desarrolladores quieren aprovechar. Entre tanto producto donde escoger, ¿sabes cuáles son los videojuegos de PC más esperados para los próximos meses?

  • Call of Duty: WWII. La saga de acción bélica más importante de los últimos años vuelve a la carga con un claro guiño a sus orígenes: la Segunda Guerra Mundial. Junto a las tradicionales misiones del juego, el WWII permite activar un nuevo modo Zombies Nazi. Un verdadero reto para quienes pensaban que Call of Duty no tenía secretos para ellos. El 3 de noviembre estará disponible para PC.
  • Football Manager 2018. El 10 de noviembre sale a la venta el videojuego para PC de gestión de fútbol más popular de la historia. Poco se puede decir a estas alturas de este juego con una potente base de datos mundial que permite gestionar un club desde las cuestiones más rutinarias hasta las más importantes decisiones financieras. Sí, además de eso, quieres utilizar el simulador de fútbol, necesitarás un potente ordenador.
  • Star Wars: Battlefront 2. La segunda entrega de esta saga de shooter en primera persona continúa indagando en los rincones perdidos de la enorme franquicia cinematográfica de Star Wars. Modo campaña, multijugador o cooperativo, personajes de toda la serie (Han Solo, Darth Vader, Leia, Luke, Chewbacca, Bossk, Yoda…) y batallas espaciales épicas son los argumentos de este videojuego para convertirse en uno de los más esperados de finales de 2017.
  • Fallout 4 VR. En este listado con los videojuegos de PC que más expectación están despertando de cara a las próximas Navidades no podía faltar la edición que Fallout 4 ha desarrollado para realidad virtual. Además del desarrollo original, incluye nuevos sistemas de combate y contenido extra. . Millor no mencionem les HTC vive.
  • Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. El 19 de enero verá la luz la esperada secuela de esta saga del prestigioso estudio japonés de animación Studio Ghibli. Enmarcado en una historia épica en la que el Rey Evan debe recuperar su propio reino y volver a unir al resto del mundo, deberás sumergirte en un universo de héroes, monstruos y mazmorras para darle forma a este juego de rol, uno de los lanzamientos más esperados de 2018.
  • Far Cry 5. Ya en 2018, a finales de febrero se prevé el lanzamiento de este juego de acción que en esta ocasión nos lleva a Montana (EE.UU.) para enfrentarnos a la secta Eden´s Gate. Según Ubisoft, su creador, será la entrega de Far Cry más extensa y personalizable. Habrá que esperar unos meses para comprobarlo…

Lamentablemente, estos videojuegos para PC requieren de unas prestaciones bastante altas para poder disfrutarlos. Por suerte, el nuevo ROG Zephyrus supera con creces estos requerimientos técnicos, por lo que no te quedarás sin tu dosis de acción y estrategia. ¿Cuál es el videojuego que más estás esperando?

ASUS ROG Zephyrus




No hay comentarios

Añadir más