portada_premios

Asus: los mejores premios de 2017

Durante los meses de noviembre y diciembre, los medios y plataformas especializadas en el sector informático sacan a relucir los mejores dispositivos del mercado. A través de un jurado profesional o de los propios lectores y usuarios, las revistas valoran los ordenadores más potentes en distintas categorías. ¿Quieres saber los premios más destacados que ASUS ha obtenido en 2017?

Premios Xataka: la confirmación de ASUS en el gaming

Esta web especializada en tecnología lanza cada año sus Premios Xataka, destacando los mejores productos del año en distintas categorías. En la de Mejor Ordenador de Sobremesa, el ASUS Zen AiO Z240IE ha alcanzado el podio con una impresionante tercera posición, más importante aún si valoramos la relación calidad/precio del PC, una firme apuesta de ASUS por la vanguardia más avanzada.

No obstante, el sector gaming no podía pasar por alto el esfuerzo de ASUS por innovar en este campo con dispositivos de alto rendimiento y atractivo diseño. Por eso, el segundo puesto en el Premio Mejor Ordenador Gaming de Sobremesa ha sido para el ASUS ROG GT51CH, un potente ordenador de impresionante diseño y con el mejor rendimiento gráfico del mercado. Una distinción merecida, sin duda…

Pero la victoria más evidente de ASUS en los Premios Xataka se ha producido en la categoría de Mejor Portátil Gaming, alcanzando la primera posición en uno de los sectores con mayor competencia del mercado. Y es que el ASUS ROG Zephyrus ha confirmado por qué no se equivocaba con el portátil para juegos más fino del mundo. Ahora sí, se puede decir sin matices que el ASUS ROG Zephyrus es el mejor portátil gaming del mercado.

Premios Xataka

ASUS ZenBook 3 Deluxe: un portátil potente, ligero y fiable

En el mes de noviembre, la prestigiosa revista Computer Hoy organizó la gala de entrega de sus premios anuales, un galardón basado en los votos de los propios lectores y usuarios para reconocer los mejores productos tecnológicos del año. En este caso, ASUS ha visto premiados sus esfuerzos para obtener un portátil profesional potente, ligero y fiable con la concesión del Premio Computer Hoy al Mejor Equipo Portátil al Zenbook 3 Deluxe.

Los usuarios han valorado especialmente la capacidad del ASUS Zenbook 3 Deluxe para cubrir las exigencias del software más exigente, siendo capaz de editar vídeos o fotografías de alta calidad y de procesar documentos de gran tamaño con gran fluidez y sin merma en el rendimiento. ¿Estabas buscando un portátil capaz de cubrir cualquier expectativa? Los lectores de Computer Hoy lo tienen claro…

Premio ComputerHoy

ZenBook Flip: cuando tu portátil se convierte en tablet

Los ordenadores convertibles, que pueden funcionar como portátil o como tablet gracias a su pantalla táctil, se han ganado un hueco importante dentro del mercado tecnológico. Lo saben bien en la web especializada “tuexperto.com”, con más de 3 millones de visitas mensuales, que ha querido destacar al ASUS ZenBook Flip S como Mejor Ordenador Convertible 2017. Y es que este dispositivo cuenta con pantalla 4K, procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 1 TB. Todo en poco más de un kilo de peso. Increíble, ¿verdad?

Premio TuExperto.com

Algo se debe estar haciendo muy bien en ASUS cuando no ha sido su único convertible premiado en 2017. Y es que el ZenBook Flip UX360 también ha resultado galardonado, en esta ocasión con el Premio Geeknetic al Mejor Híbrido 2017. El modelo UX360 de la serie ZenBook Flip es capaz de funcionar hasta 12 horas seguidas sin carga y su cuidada estética ha sido comentada desde que se lanzó al mercado. Con este premio Geeknetic se pone el broche a uno de los dispositivos más sofisticados de ASUS en 2017.

Son solo algunas de las distinciones con las que usuarios y medios han querido recompensar el esfuerzo de ASUS para mantenerse siempre a la vanguardia de la tecnología informática. Estamos seguros de que en 2018 se alcanzará, al menos, el mismo nivel mostrado durante este año que termina. Hemos pensado en cada nivel de exigencia para fabricar dispositivos que cubran todas ellas: edición audiovisual profesional, tablets portátiles, gaming, grandes procedimientos de información…

Y tú, ¿para qué necesitas el ordenador?




No hay comentarios

Añadir más