Corporativo

Artículo
ASUS en el MWC 2018

ASUS en el MWC 2018

El mayor evento mundial de tecnología móvil, el Mobile World Congress, ha celebrado su edición 2018 del 26 de febrero al 1 de marzo con gran expectación por conocer el nuevo terminal tope de gama de ASUS. La compañía taiwanesa presentó el martes 27 la nueva serie Zenfone 5, unos terminales muy potentes, basados en la inteligencia artificial y con especial cuidado de la fotografía. Sin duda, una gran noticia para los amantes de la tecnología. Veamos algunas de las características técnicas del ASUS Zenfone 5 presentado en el MWC 2018 de Barcelona.

ASUS, entre las compañías más admiradas del mundo

ASUS, entre las compañías más admiradas del mundo

La compañía ASUS, con más de 17.000 empleados en todo el mundo, ha vuelto a ver premiada su apuesta por acercar al gran público la tecnología más puntera. Los últimos smartphones de realidad aumentada, los mejores ordenadores gaming del mercado, robots interactivos, dispositivos para implementar el internet de las cosas… La revista Fortune y el prestigioso grupo de comunicación Thomson Reuters han distinguido en las últimas semanas los esfuerzos de la compañía de Taiwan. En el post estudiamos sendos galardones.

ASUS, en el Espacio Fundación Telefónica sobre realidad extendida

ASUS, en el Espacio Fundación Telefónica sobre realidad extendida

La realidad extendida se ha convertido en el último eslabón de la tecnología virtual, tras el desarrollo de los entornos virtuales y de la realidad aumentada. El Espacio XR de la Fundación Telefónica es un proyecto de innovación tecnológica y divulgación científica que cuenta con un nuevo inquilino permanente: ASUS. El nuevo stand de la compañía muestra las posibilidades de la realidad aumentada en dispositivos móviles como el ZenFone AR. Veamos en qué consiste este proyecto.

Asus: los mejores premios de 2017

Asus: los mejores premios de 2017

2017 termina y, como viene siendo habitual en estas fechas, la prensa especializada lanza sus particulares rankings analizando cómo ha evolucionado el mercado de ordenadores durante los pasados 12 meses. En las notas dadas a los portátiles y ordenadores de sobremesa, ASUS ha salido muy bien valorada. Veamos algunos de los premios tecnológicos más prestigiosos en los que ha destacado la firma tecnológica.

La apuesta de ASUS por la revolución pedagógica

La apuesta de ASUS por la revolución pedagógica

La revolución tecnológica de la sociedad en que vivimos y la escasa adaptación a la misma del mundo pedagógico hacen necesario un cambio de mentalidad en las instituciones y evidencian la falta de implicación de los desarrolladores informáticos. A fin de acercar tecnología y educación, desde ASUS nos esforzamos en colaborar con el sector educativo para comprender sus necesidades y desarrollar nuevos productos que permitan a los alumnos desplegar todo su potencial. ¡Bienvenidos a la era digital de la educación!

ASUS y Save The Children, unidos por la educación del futuro

ASUS y Save The Children, unidos por la educación del futuro

Coincidiendo con el Día Universal del Niño, el 20 de noviembre, ASUS y Save The Children han unido fuerzas para llevar la digitalización en la enseñanza al Centro de Intervención Leganés Norte. Los dispositivos donados por la empresa tecnológica ayudarán a niños sin recursos a recibir una mejor educación.