portada_apps

Las mejores apps de 2017 y lo que nos espera en 2018

Android ha consolidado en 2017 su posición como el sistema operativo más popular del mundo. Desde su versión primigenia en 2008 hasta los últimos desarrollos del actual Android 8, la mayoría de empresas tecnológicas han centrado sus esfuerzos en optimizar la compatibilidad de sus creaciones con este sistema presente en más del 80% de smartphones del mundo. Y el mercado de las apps no podía ser menos. ¿Te gustaría conocer las mejores aplicaciones móviles de 2017? ¿Y saber cuáles son las apps Android más esperadas para 2018? ¡Aquí las tienes!

Las 3 mejores apps para Android de 2017

Entre miles de desarrollos producidos a lo largo de los últimos 12 meses en las aplicaciones para Android, escoger 3 de ellas es misión complicada. Pese a ello, destacaremos las siguientes: Quik, Delta y Socratic. ¿Quieres saber por qué?

  1. Quik

El editor de vídeos premiado en los Google Play Awards de mayo se ha convertido en una de las apps más descargadas de 2017. Elige el vídeo a editar desde Galería, Google Fotos o Facebook y solo necesitarás unos cuantos toques en la pantalla para realizar impresionantes montajes. Con numerosos efectos, música y opciones de personalización, ser gratis no ha hecho más que aumentar su popularidad. Aunque… ¿qué te vamos a contar? ¡Seguro que ya la conoces!

Quik

  1. Delta

Las recientes noticias sobre la burbuja del bitcoin han evidenciado una realidad difícil de obviar: 2017 ha sido el año de explosión de las criptomonedas. Y, en este contexto, Delta surge como una app para inspeccionar el mercado actual de monedas virtuales, valorar su evolución y comprobar su cotización a tiempo real. Permite también añadir las compras y ventas realizadas desde otras plataformas para realizar su seguimiento. ¿Estás preparado para este mercado virtual?

Delta

  1. Socratic

Aunque menos conocida que las anteriores, la tercera en el podio de mejores apps Android del año  es esta herramienta utilizada para resolver ecuaciones o problemas matemáticos y capaz de responder a 100 millones de preguntas escolares de diferentes asignaturas. El propio Google la ha elegido como mejor app para Android de 2017, por lo que tenía que estar en esta lista. ¿Ya has probado su inteligencia?

Socratic

Top 5: las novedades en apps que nos esperan para 2018

Android no deja de crecer, al igual que lo hacen los desarrolladores de aplicaciones para este sistema. Ya se conocen algunas de las que verán la luz el próximo año, aunque muchas esconden todavía muchos secretos. Veamos cuáles son las apps más prometedoras para 2018 en Android.

  1. YouTube Remix

Aunque no se ha confirmado como nombre oficial, sí sabemos que el gigante de Mountain View pretende lanzar su propia plataforma de música por suscripción en el primer trimestre del año. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que usa el teléfono como reproductor de música, no sería de extrañar que se convirtiera en una de las apps Android más descargada de 2018. Habrá que esperar…

  1. Music Maker JAM

Con la última versión recién actualizada, este coqueto mezclador de música te permitirá crear tus propias pistas seleccionando entre miles de loops, melodías y beats, todas con calidad de estudio. Su sistema para compartir archivos y descubrir talentos de todo el mundo hace posible que tu música pueda ser escuchada por personas de cualquier rincón del planeta. 2018 puede ser su gran año, ¿te unes al club?

  1. SinGLU10

En un mundo cada vez más preocupado por los problemas de salud y con un número creciente de alérgenos, esta app permite conocer rápidamente si un determinado alimento contiene gluten y en qué medida. Una herramienta muy útil para alérgicos con datos aportados por los propios fabricantes y contrastados por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten. Su moderna interfaz y su sencillez de uso la pueden convertir en una de las apps más prácticas de 2018.

  1. Disco – Meet Direct

Desde que Tinder reventó el sector del dating online, muchas apps han buscado repetir el éxito de la popular herramienta de citas para smartphone, sin demasiado éxito. Sin embargo, el lanzamiento beta de Disco a finales de 2017 ha dado mucho que hablar gracias a la búsqueda de posibles contactos a través del Bluetooth. Encuentros fortuitos con tarjeta de presentación previa y sin necesidad de internet. Su versión definitiva es una de las apps más esperadas de 2018.

  1. Screenshop

Si te gusta la moda, esta app es para ti. Busca una fotografía de la celebridad que quieras y la aplicación te dirá qué ropa lleva y dónde puedes comprarla. Fácil e intuitiva, aspira a convertirse en una de las aplicaciones Android del año 2018. Aunque aún le queda mucho camino por recorrer…

Posiblemente, a lo largo del año verán la luz otras muchas aplicaciones de las que ahora mismo no tengamos la menor noticia. Lo que está claro es que las 5 que hemos mencionado en este post son algunas de las apps Android que triunfarán en 2018. ¿Cuánto vas a esperar para tenerlas en tu smartphone?




No hay comentarios

Añadir más