ASUS_ENE_15_DevolverRegalos

Apps para cambiar los regalos que no nos han gustado

¿Regalar un regalo que no nos ha gustado? ¿Ponerlo a la venta como segunda mano? ¿Intentar cambiarlo o devolverlo en el comercio donde se compró? Es complicado encontrar una solución para enmendar los desatinos de los Reyes Magos. Porque, por muy magos que sean, muchas veces se equivocan. De hecho, se estima que casi el 20% de los regalos que entran en tu casa son indeseados. Plataformas de venta de segunda mano y webs especializadas se nutren copiosamente de estos artículos rechazados en un fenómeno conocido como regifting. ¿Quieres conocer 5 apps para cambiar los regalos de Reyes que no nos han gustado?

¿Qué alternativas hay para vender los regalos que no nos han gustado?

 Todos conocemos -o deberíamos, a estas alturas del fenómeno digital- aplicaciones Android de reventa de artículos como Vibbo, Wallapop o Letgo, una gran opción si lo que pretendemos es revender esos regalos a los que no somos capaces de buscarle utilidad en casa. Y es que, aunque la mayoría de regalos vienen acompañados del ticket devolución, a veces este no existe o una vez abierto el objeto decidimos que no cumple nuestras expectativas. Usando las mencionadas apps podrás encontrar alguien interesado en tu artículo y de manera cómoda y rápida convertirás en dinero tus regalos desahuciados.

Pero… ¿y si lo que quieres es cambiar el regalo de Reyes que no te ha gustado? El intercambio es otra alternativa y, probablemente, encuentres a alguien con tu mismo problema dispuesto a canjear errores. Quizá tu regalo esté en manos de otra persona, y tu smartphone puede ayudarte a encontrarla. ¿Quieres descubrir cómo?

5 apps para cambiar los regalos de Reyes que no nos han gustado

Si, en vez de vender tu regalo, prefieres buscar otro artículo por el que canjearlo, estamos hablando de una alternativa tan antigua como el ser humano: el trueque. Las nuevas tecnologías han reinventado y potenciado un mercado de intercambio en el que todos los participantes obtienen un beneficio: desprenderse de los regalos que no les gustan y hacerse con algún artículo que llevan tiempo buscando. ¡Descubre un mercado en el que el dinero no tiene valor!

Prepara tu smartphone para instalar el programa, hacer fotografías de tus artículos y empezar el trueque. Veamos 5 apps Android para cambiar los regalos de Reyes.

  1. Swaap

Con poco más de un año de vida, esta app Android de intercambio de bienes y servicios cumple a rajatabla el propósito que estamos buscando: encontrar alguien con quien cambiar nuestros regalos. De creación española, esta herramienta fusiona conceptos de Wallapop y Tinder: proximidad y afinidad de intereses. Descarga la app en tu smartphone y encontrarás muy pronto un intercambio para los regalos que no te interesan. ¿Probamos?

App Android Swaap

  1. Trueketeke

Sube los regalos de Reyes que no quieras y decide si quieres obtener dinero por ellos o cambiarlos por otros artículos. Con varios filtros para facilitarte las búsquedas, esta app de intercambio es segura, fácil de usar y muy eficaz. Quizá debería estar ya en tu smartphone

App Android Trueketeke

  1. Obsso

¿Estás pensando en deshacerte del regalo de Reyes de tu suegro? ¿El libro repetido que te dieron durante el último amigo invisible? Obsso es una red social de intercambio muy intuitiva y fácil de usar. Instala la app, sube una foto del producto que quieres ofrecer y busca objetos que te interesen aplicando potentes filtros, como la geolocalización del intercambio. Eso sí, te advertimos que, aunque se creó con un fin únicamente cambista, es posible que encuentres artículos que se ofrezcan como trueque por dinero. Y es que espabilados hay en todas partes…

App Android_Obsso

  1. Cámbialo

Si lo que quieres intercambiar es una prenda de ropa, esta es tu app. Sin una interfaz demasiado compleja, un carrusel te irá mostrando los distintos artículos que te interesen y, cuando surja un posible trueque, Cámbialo te pondrá en contacto con la otra parte. ¡Simple y eficaz!

App Android Cambialo

  1. YuMe

Una auténtica red social de compraventa de artículos usados que dispone de un filtro específico para hacer trueques. La verdadera ventaja de esta app para intercambiar regalos de Reyes es que puedes decidir hacer transacciones únicamente con miembros de tu círculo privado, con lo que recibirás ofertas solo de personas de confianza. Además, si no encuentras lo que buscas, puedes hacer una solicitud y el propio programa se encarga de buscar coincidencias entre lo que demandas y los objetos que se ofrecen. Una solución perfecta para remediar el error de esos regalos indeseados, ¿verdad?

App Android YuMe

¿Ya has perdido ese miedo a quedarte con los regalos de Reyes que no te han gustado? Con estas apps Android tienes a tu disposición varias herramientas de intercambio de regalos que seguro te dan una alegría extra para 2018. Aunque sea con unas semanas de retraso…




No hay comentarios

Añadir más