ASUS_ENE_15_Propositos

Apps que te pueden ayudar a cumplir tus propósitos de año nuevo

¿Has vuelto a hacer una promesa de buenas intenciones al empezar el año? En ocasiones, las metas que nos proponemos son difícilmente alcanzables y muchas veces dejamos abandonado ese proyecto que con tanta ilusión comenzamos en enero. Si no quieres que en 2018 te ocurra lo mismo, reserva una buena cantidad de fuerza de voluntad y hazte con estas apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo.

Dime que propósito de año nuevo tienes y te diré qué app descargar

Promesas de año nuevo hay tantas como personas en el mundo. Sin embargo, muchos de esos propósitos se repiten persiguiendo los cánones globales de la actualidad: nos planteamos perder peso, ahorrar dinero, aumentar nuestros conocimientos, viajar más, dejar de fumar… Te suenan estos deseos, ¿verdad?

Si ya lo has intentado otros años y te resulta imposible conseguir esos propósitos, nosotros tenemos un consejo para aumentar las posibilidades de éxito en tus promesas de año nuevo. Se trata de varias aplicaciones Android que puedes descargar en tu smartphone y te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo. La app no se va a poner a correr por ti, eso debemos avisarlo; pero seguro que te recuerda tu meta y te lanza retos para alcanzarla. Veamos estas apps para cumplir los propósitos de 2018. ¿Cuáles son los tuyos?

5 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

¿Ponerse en forma? ¿Ahorrar dinero? ¿Aprender francés? Sea cual sea tu propósito de año nuevo, existe una app Android para ti. ¡Descúbrela!

Apps para ahorrar dinero

Si tu nuevo propósito es ahorrar dinero para poder darte un capricho a mitad de año, te invitamos a probar Mint, la app que te permite revisar todas tus cuentas bancarias en una sola página y detectar cualquier gasto innecesario. Da consejos, permite hacer presupuestos y previsiones de gasto y notifica próximos pagos. ¡Quizá así evites pagar comisiones por descubierto!

App Android Mint

Si buscas una aplicación popular en el mundo de las finanzas personales, Wallet es tu opción. Una de las apps más descargadas de Android, te permite organizar tus gastos y hacer planes de ahorro específicos en base a tus datos económicos. Para que no te hagas falsas ilusiones…

Herramientas para ponerte en forma

Cómo no, uno de los propósitos de año nuevo más populares después de los atracones de Navidad. Perder peso, correr a diario, tonificar músculos, empezar algún deporte… cualquier excusa es buena para apuntarse al gimnasio o al club más cercano a tu casa. Runtastic es una de las apps deportivas que te ayudará a controlar tus marcas y te impondrá nuevos objetivos con los que conseguir tu deseo de ponerte en forma. Fitbit, MiFit o 8Fit son otras alternativas gratuitas que, además, te ayudan a comer mejor.

App Android Fitbit

 Aunque si lo único que quieres es bajar de peso, herramientas como Fat Alien Pro o Yazio te ayudan a contar las calorías de tus platos para perder esos kilos de más con que has empezado el año. ¿Has probado alguna de ellas?

Aplicaciones Android para dejar de fumar

 ¿Quieres que 2018 sea el año en que por fin consigues dejar de fumar? Aunque, por supuesto, todo depende de tu interés y de tu fuerza de voluntad, algunas apps pueden ayudarte a aparcar el cigarrillo para siempre. QuitNow! es una de ellas, recordándote cuántos días llevas sin fumar, cuántos cigarros has evitado e incluso qué ahorro ha supuesto tu nuevo propósito de año nuevo. Pero también puedes probar Stop Tabaco Mobile Trainer, que mediante una terapia progresiva aborda el vicio desde una perspectiva de salud. ¡La mejor excusa para dejar de fumar!

App Android QuitNow!

Apps para aprender a cocinar

Si tu nuevo propósito es aprender a cocinar, existen muchos programas que te explican cómo elaborar recetas de distinta complejidad, según tu evolución. Escoger uno de ellos es cuestión de gustos, pero nosotros nos quedamos con Petit Chef, Cookpad, HatCook y Kitchen Stories. ¿Con cuál te quedas tú?

App Android Cookpad

Aprende idiomas con estas apps

Otro de los objetivos estrella a comienzo de cada año es el de hablar otras lenguas. Duolingo es una de las apps gratuitas para aprender idiomas que dará mucho que hablar en 2018. Además de inglés, puedes aprender alemán, francés, italiano, portugués o catalán. Alguna opción más te permite Babbel, otra de las populares. ABA English, con su metodología natural de aprendizaje, o Wibbu English, a base de retos educativos, se centran en la enseñanza de inglés. Una alternativa a la academia de idiomas si no tienes disponibilidad de horarios…

App Android ABA English

¿Conocías estas apps para ayudarte en estos retos que mejorarán tu día a día? Ahorrar dinero, aprender nuevos idiomas, ponerse en forma… Cualquier motivo es bueno para dedicar más tiempo a mente y cuerpo. Y tú, ¿ya has empezado a cumplir tu propósito de año nuevo?




No hay comentarios

Añadir más