ASUS_ENE_11_Lahoz

Los 4 accesorios más PRO para tu smartphone

Nuestro smartphone es el centro de nuestra vida digital, eso ya no sorprende a nadie. Tiene capacidades con las que 5 años atrás nunca pensamos y hace 20 años no podríamos haber imaginado de ningún modo. No obstante, como todo en la vida, tiene sus pequeñas limitaciones, en gran medida por sus propias características de ser un dispositivo 100% pensado en la movilidad. Así que hoy vamos a repasar esos accesorios imprescindibles para que puedas sacarle todavía más partido a tu ZenFone.

Trípode

Esencial. El accesorio más importante para mejorar la fotografía con tu dispositivo. Este accesorio nos permite poder tener totalmente estable nuestro teléfono mientras realizamos una fotografía. Esto es especialmente útil para situaciones en las que queremos usar una larga exposición del sensor sin tener como resultado una foto movida. También es muy útil para autofotos y para realizar vídeos en directo en redes sociales como Instagram o YouTube. Me gusta especialmente este por su sencillez, precio ajustado y por las posibilidades de ajustar sus patas a cualquier situación o lugar.

Luz auxiliar

El segundo accesorio también gira en torno a la fotografía. Si bien es cierto que nuestro teléfono ASUS tiene un Flash LED más que competente, siempre será bien recibido un nuevo punto de luz en nuestras fotos o vídeos. El Lume Cube es para mí el mejor de todos ellos: en un tamaño totalmente compacto tenemos un punto de luz increíble, con hasta 1.500 lúmenes y la posibilidad de regular de forma sencilla con solo apretar un botón. Además de esto, este accesorio es totalmente resistente al agua, lo cual nunca sabes cuándo te puede resultar útil.

Soporte magnético coche

Nuestro teléfono va allá donde vamos nosotros. Pero no siempre es sencillo encontrarle la mejor ubicación dentro del coche, ya que suele terminar tirado en el asiento del copiloto, en algún agujero destinado a objetos varios o en nuestro bolsillo. La mejor solución que he encontrado es este soporte magnético. Este accesorio consta de un pequeñísimos soporte magnético que podremos poner en la rejilla de ventilación de cualquier coche y una discreta pegatina (también magnética) que pegaremos en la parte trasera del nuestro terminal. Eso nos permite dejar pegado en una posición ideal nuestro dispositivo y poder visualizarlo de forma segura si utilizamos, por ejemplo, el GPS. Un accesorio que se ha convertido en imprescindible y que tiene un coste ínfimo.

Cargador Coche

Continuando dentro de nuestro coche, y como complemento perfecto al soporte magnético, yo suelo utilizar este cargador de coche. Me gusta este accesorio por lo minimalista. En un espacio extremadamente reducido encontramos dos tomas USB que nos permitirán cargar nuestro ASUS a la máxima velocidad permitida y poder aprovechar todas las funcionalidades de carga rápida. Simple, cómodo y eficiente. Créeme, lo llevarás siempre en la toma de mechero de tu vehículo y le darás más uso del que crees.

Estos han sido los cuatro accesorios imprescindibles que deberías valorar adquirir para poder sacar aún más partido de tu Smartphone ASUS. No son todos los que podrían ser, pero sí que son los que recomendaría sin pensarlo a cualquier tipo de usuario. Por muy poco dinero elevarás a otro nivel el uso del tu teléfono.




No hay comentarios

Añadir más