zfmax1

¡El ZenFone Max ya está aquí!

El anuncio de presentación del ASUS ZenFone Max sorprendió a mediados del mes de febrero en el mercado español. Ya habíamos mostrado el modelo Max en otros países desde finales del año pasado, y en estas semanas lo hemos terminado de preparar todo para que  el ZenFone Max esté ya a la venta

Como ya sabes, en ASUS decidimos crear la familia de dispositivos ZenFone para solventar diferentes necesidades de nuestros usuarios, y así como puedes disponer de los modelos Selfie, Laser, ZenFone 2 o un espectacular ZenWatch que reúne todos los gadgets que necesitas para mantener diseño, software y funcionalidad en tu muñeca o entre tus manos. Del mismo modo, ZenFone Max llega con un fin similar, ¡así que vamos a empezar por hablarte de las características técnicas y las funcionalidades de este smartphone de alta calidad que ya puede ser tuyo!

Características técnicas del ASUS ZenFone Max

zfmax_2

El ASUS ZenFone Max se ha estructurado a través de un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm que se acompaña de un procesador gráfico Adreno 306, 2 Gb de memoria RAM y 5,5 pulgadas de pantalla de Gorilla Glass 4 con una resolución equivalente a la del ZenFone 2 Laser para un visionado inmejorable en nuestro smartphone.

Pero desde ASUS estamos convencidos de que las tres características que convencerán a muchos de nuestros usuarios son la resolución de la cámara, el precio del dispositivo y la batería. Si bien sabemos que hay verdaderos fotógrafos que desearían sacar más partido a su terminal móvil para llenar Instagram y otras redes de fotos de gran calidad, y hemos percibido que el mercado necesitaba un dispositivo como ZenFone Zoom con 13 megapíxeles de cámara, 12 aumentos de zoom óptico y un flash Dual-LED, sabíamos que los usuarios que desean un terminal completo y más versátil estarían encantados de los 13 megapíxeles de la cámara principal y los 5 de la trasera con los que cuenta el ZenFone Max que se acompañan de una apertura focal 2.0.

A su vez, se ha prescindido de una gran gama de colores, trabajando en los acabados en blanco y negro para un dispositivo funcional, bonito y con acabados metálicos que podrás adquirir a partir de abril a menos de 200,00 €. ¡Pero todavía hay mucho más! Hemos reservado lo más importante para el final, ¿sabías? Porque junto a un precio excelente y a unas especificaciones insuperables en un terminal de 5,5 pulgadas HD como el ZenFone Max, se une una batería de 3000 mAh.

El ZenFone Max oculta una célula personalizada de polímero de litio para que el smartphone que deseas tener entre tus manos sea capaz de seguirte el ritmo en todo momento. La batería asegura un tiempo medio de uso de 37,6 horas de chat y mensajería instantánea, 32,5 h de navegación con Wi-Fi o 22,6 h de reproducción de películas, series o YouTube mediante streaming.

5000 mAh de energía: el inagotable ZenFone Max

Sus 5000 mAh de energía te permitirán incluso utilizarlo como batería externa para cargar otros dispositivos; permitiéndote que el ZenFone Max cargue a través de un cable USB OTG tu tablet o tu ultrabook incluso, y manteniendo una autonomía de 38 días en tiempo de espera.

ZF-Max-charging_FB

En ASUS, creamos el ZenFone Max especialmente para personas que necesiten dar un uso más tradicional a sus teléfonos, así como para todos esos usuarios qu,e sin querer renunciar a las especificaciones de última generación con las que se debe acompañar un smartphone, también busquen un terminal de larga duración para su vida personal o profesional.

Calidad, precio, batería y grandes especificaciones para un terminal que muchos de nuestros usuarios estaban esperando. ¿Todavía necesitas más motivos para convencerte de que necesitas un ASUS ZenFone Max? ¡Disponible en nuestra eShop




No hay comentarios

Añadir más