73ADFFABD_101864_b

Transformer Book T100 ¿qué más se puede pedir?

Entre los productos estrella de los que más orgullosos podemos estar es del Transformer Book T100, un convertible que va camino de sus dos años de vida, que ha crecido bien y para el que se esperan futuras versiones con una acogida similar a este modelo.

¿Cómo se podría definir en una única frase el Transformer Book T100? Portátil ultraligero que incorpora una tableta de 10 pulgadas; un todo en uno. Y ahora sí, ahora vamos a explicarte paso a paso para todo lo que puedes utilizar el Transformer Book T100, ¿de acuerdo?

Transformer Book T100 = tablet + portátil = ultraportátil

El ASUS Transformer Book T100 nace como una alternativa al uso de multidispositivos, permitiendo al usuario disfrutar de la flexibilidad de un producto que portátil y adaptable a cada situación. Una opción perfecta para estudiantes, trabajos de comercial o personas que viajan a menudo, por poner tres de los mejores ejemplos para los que ASUS enfoca este producto.

BA71493C0_101855_b

No es solo un portátil ligero (1,07 kg), sino que también mantiene una de las tablets de 10,1 pulgadas más livianas que podemos encontrar en el mercado (550 g). Más allá del peso, el resto de sus características conforman una buena base: procesador Quad-Core Baytrail-T Z23740 a 1.33 Ghz, 2 GB de memoria RAM, un disco duro de 64 GB que se acompaña de ASUS WebStorage para mejorar el guardado y la carga de contenidos a través de la nube y la posibilidad de agregar 500 GB de memoria extra gracias al teclado, Windows 8.1 y MS Office como sistema operativo y una autonomía de uso de 11 horas de actividad.

El procesador del Transformer Book T100 ha conseguido corregir algunos de los principales hándicaps de versiones anteriores gracias al trabajo en equipo de los procesadores Intel® de última generación con mejores prestaciones que se traducen aquí en temperatura, potencia de cálculo y consumo.

El plástico escogido para los acabados es personalizable, en tres colores (negro, blanco y rojo) lo que ha permitido mantener un buen peso sin renunciar a un acabado de calidad. Con un sistema de anclaje sencillo que nos permite unir teclado y tablet y utilizar ambos como un ultrabook sin ningún tipo de complicación, y con el detalle añadido de poder elevar la pantalla e inclinar el teclado más allá de los 90º de apertura: algo que, sin duda, muchos usuarios del Transformer Book T100 han agradecido en reiteradas ocasiones.

B135DF945A_81261_b

Navegando un poco más entre sus principales características, el Transformer Book T100 nos sorprenderá con un sonido espectacular para un dispositivo de estas características gracias a la tecnología SonicMaster de ASUS con un balance muy positivo entre calidad y volumen, 1 puerto MicroHDMI, 1 MicroUSB y 1 ranura para tarjetas MicroSDXC.

Todo ello se suma a una experiencia de uso muy positiva gracias al teclado Docking, con teclas de precisión que se han ajustado a las características propias de la tableta, en las que se han incorporado la mayoría de las características de usabilidad que cualquier usuario puede necesitar mientras utiliza el Transformer Book T100 como ultrabook.

Para terminar, destaca una de las características más interesantes en su modo como tablet: el Reading mode o modo lectura, que nos permitirá adaptar el brillo y la luz de la pantalla a los ambientes oscuros o con poca luz para no dañar nuestra vista y poder utilizar nuestra tablet como un eReader, pues reduce la cantidad de luz de alta frecuencia (azul/violeta).

¿A quién va dirigido el Transformer Book T100?

Usabilidad, rendimiento, duración de la batería y peso de este ultrabook son algunas de las características más destacadas de este equipo basado en arquitectura Intel® con el que podremos adaptar a un mayor número de opciones el uso diario que hacemos de nuestra tablet y las posibilidades extra que la conversión en ultraportátil ofrece.

Por todo ello, la variedad de usuarios de este dispositivo es enorme, pudiendo adaptarse en ambientes laborales, así como para estudiantes, viajes o para moverse con una tablet con funciones extra por tu ciudad que funciona a las mil maravillas como el híbrido que necesitas para tu día a día.

 




No hay comentarios

Añadir más