zenfonezoom

¡Te lo contamos todo sobre el ZenFone Zoom!

ZenFone Zoom es una de las apuestas más interesantes que hemos lanzado en ASUS en estos últimos meses para desmarcarse en el mercado. Su gran atractivo radica en la parte trasera del dispositivo, donde encontramos un zoom óptico de hasta 3 aumentos integrado en un perfil de solo 12 mm de grosor. Estas dos características se presentan como algo novedosísimo en un smartphone que es un sueño hecho realidad para los amantes de la fotografía que quieren disfrutar de un teléfono manejable, útil y adaptado a las preferencias del usuario, pero cuyas características técnicas son muy similares a las de otros terminales de primer nivel de la firma, como el reciente ZenFone 3 lanzado en mayo de este mismo año.

zenfonezoom

Características técnicas del ZenFone Zoom (ZX551ML)

Las innumerables mejoras que llegan con la actualización de este nuevo ZenFone Zoom a nivel de cámara no se han olvidado de conseguir un equilibrio entre técnica y usabilidad. En esta versión (ZX551ML) contamos con un procesador de cuatro núcleos Intel® de 64 bits a 2,5 GHz y una unidad de procesamiento gráfico (GPU) PowerVR 6430 a 640 MHz que trabajan con 4GB DE RAM Dual-Channel de 64 bits protegidos por la tecnología Gorilla Glass 4 de ASUS, que protege la pantalla del smartphone de caídas y golpes sin perder visibilidad ni aumentar el peso del dispositivo de 185 g: escaso para contar con una cámara integrada de uso semiprofesional en nuestro teléfono, ¿no te parece?

Conociendo el ZenFone Zoom palmo a palmo

Hablamos ahora de la cámara PixelMaster de 13 megapíxeles y con un focal de 2.7: en este caso, se trata de la gran apuesta de ASUS por conseguir un dispositivo de grandísima calidad, como demuestra la lente HOYA con un aumento de hasta 12X que no solo consigue una iluminación espectacular, sino que también dispone de foco asistido por láser y flash LED.

En el afán de ASUS de encontrar una solución de fotografía integrada en el smartphone, ZenFone Zoom destaca por su estabilización de imagen y enfoque láser de 0,03 segundos que nos permitirá captar imágenes en movimiento sin dificultad y con una calidad espectacular gracias a la rapidez del sistema, el autoenfoque y la usabilidad de los botones de disparar y grabar integrados para maximizar la comodidad del usuario del smartphone.

Lo que sabías que acompañaría al ZenFone Zoom

Como siempre, en ASUS hemos vuelto a diseñar un dispositivo multifuncional que se adapta a las necesidades de un amplio grupo de usuarios; para ello, no hemos olvidado la filosofía zen que acompaña a la marca desde su presentación ya hace más de dos años y que busca unir estética y funcionalidad en el dispositivo (SonicMaster 2.0, cámara de sonido expansivo, NoiseZero Talk o reconocimiento de voz mediante Optimal Speech Recognizer, por ejemplo).

Las mejores pruebas que puede ofrecer este smartphone son su peso, medidas (158 mm de alto x 78,8 mm de ancho y 12 mm de grosor) y chasis metalizado que protege el zoom óptico, y que ha sido construido en más de 200 pasos de los que la marca se enorgullece en busca de la perfección técnica y estética: entre los que se incluyen corte con diamante de precisión quirúrgica, limpieza mediante aspersión de arena hiperfina o anodizado en color, evaluación del nivel de oxidación y estampación de la piel de mayor calidad del mercado.

En su interior, el ZenFone Zoom mantiene la misma ideología gracias a procesos integrados en el mismo de personalización del color (ASUS Splendid), filtro de luz azul para evitar que fuerces la vista y una pantalla ultranítida LCD IPS de 16 millones de colores en una resolución FHD de 5,5 pulgadas. La navegación es tarea de Zen UI que ha demostrado consolidarse entre los usuarios como una interfaz intuitiva donde las posibilidades estéticas, los colores y sonidos y las nuevas funcionalidades del sistema ofrecen una personalización total.

Para terminar, en esta review nos gustaría destacar también dos características importantísimas que pueden hacer que te decantes rápidamente por un ZenFone Zoom si todavía no lo has hecho. La primera es la carga ultrarrápida de la tecnología BoostMaster que permitirá recargar el smartphone tres veces más rápido (de 0 a 60% en 39 minutos) y una capacidad notable de con 3000 mAh de capacidad. En segundo lugar, no olvidamos la experiencia que ofrece ZenUI con la fotografía, con apps integradas como PhotoCollage o MiniMovie para montajes y vídeos, así como todo tipo de modos que te permitirán convertir tu teléfono en una cámara réflex o aplicar mejoras al dispositivo, como Lolliflash, que te ofrecerá una mejora aún mayor en el flash del smartphone, o ZenCase, una cubierta para aumentar la protección del teléfono.

¿Se puede pedir más por menos? Precio, calidad gráfica y tecnología de última generación: ¡el ZenFone Zoom nos parece una apuesta acertadísima para los amantes de la fotografía que quieren unir experiencia, usabilidad y prestaciones en su nuevo teléfono!

http://www.xatakamovil.com/otras/asus-zenui-la-nueva-interfaz-propia-para-sus-dispositivos-android

 




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario