1024×512

¿Necesitas un portátil ASUS fino y ligero? ¡ASUS UX305UA!

Los ultrabooks están de moda: son finos, ligeros y muy potentes, así que ha llegado el momento de empezar a sacar partido a estas maravillas de fibra de aluminio sólido con todo el espíritu zen con el que ASUS ha impregnado a todos sus nuevos dispositivos móviles.

Hoy, te presentamos el UX305UA, un portátil ultraligero con unas características técnicas que te enamorarán. ¿Ya estás preparado para saltar a la nueva generación?

UX305UA. Rápido. Fino. Bonito.

De este modo presentábamos el ASUS UX305UA, un portátil creado para brillar con luz propia dentro de la gama ZenBook. Con un peso de 1,3 kg y 13,3 pulgadas de pantalla, el UX305UA presenta un grosor mínimo de 1,6 cm convirtiéndose en uno de los ultrabooks más ligeros y ergonómicos del mercado.

Su diseño, basado en la estética zen con la que hace varios años que queremos definir los productos de ASUS, presenta un plateado bonito y elegante con acabados perfectos; para conseguir esta estética decidimos forjar bloques de aluminio sólido a través de una manufactura controlada punto por punto, con un diseño en cuña donde el ángulo disminuye a medida que se acerca a nuestra posición para estilizar el cuerpo del ZenBook UX305UA.

Entre sus características técnicas más destacadas, estamos orgullosos de presentar un dispositivo con procesador Intel Core i7 de última generación, 8 GB de RAM, que funciona con Windows 10.1 y una batería de litio de 300 g. El UX305UA también permite almacenamiento flash de alta velocidad gracias a un disco duro SSD de 512 GB que se acompaña de dos puertos USB 3.0 y opciones Wi-Fi 802 ac WiFi que lo hacen mucho más rápido gracias a sus canales de radio mucho más anchos, los cuales permiten una experiencia de navegación superior.

La batería de litio del UX305UA también ofrece una garantía de calidad extra y una experiencia superior gracias a un nivel de autonomía que nada tiene que ver con otros modelos. Estamos hablando de 12 horas de total autonomía y una gestión de energía 100% eficiente que te permitirá trabajar o disfrutar de tu ZenBook sin preocuparte de cargas ni recargas.

ux305_blog

Las conexiones USB del UX305UA

Si hay algo que muchos de nuestros usuarios agradecerán al descubrir el ZenBook UX305UA son sus nuevas conexiones USB 3.0, que permiten reducir la velocidad de carga del dispositivo hasta un 50% y la de los diferentes dispositivos hasta multiplicar por diez la velocidad con las antiguas conexiones 2.0.

Con las nuevas conexiones USB 3.0, en ASUS hemos querido conseguir un equilibrio perfecto entre belleza, eficiencia y funcionalidad para cada aspecto de nuestra vida diaria, aquello que define la filosofía zen de la marca y nos permite ofrecer los mejores dispositivos a cada unod e nuestros usuarios.

Una pantalla ultratáctil de calidad espectacular

Pero, muy probablemente, sea la pantalla QHD lo que termine por definir un espectacular nivel de resolución y detalle en el dispositivo (3.200 x 1.800 píxeles y un brillo de 300 cd/m2) con los que hemos conseguido ofrecer una densidad de píxel casi imposible de superar en un dispositivo similar. En el ZenBook UX305UA encontrarás un espectro de color de 72% NTSC cuyo nivel permite ángulos e imágenes mucho más realistas gracias a la tecnología ASUS Splendid, que busca colores vivos y cuenta con una optimización ajustable o automatizada de la profundidad y el color para experiencias asombrosas con el dispositivo.

UX305UA, hasta el mínimo detalle

De la experiencia visual a la táctil de la pantalla, cuidada especialmente para que el teclado sea 100% ergonómico y los modos de touchpad sean intuitivos y de alta precisión tanto para pulsar, como para tareas de scrolling o zoom. ¡Pero no solo eso! Como en el resto de componentes de la familia ZenBook de ASUS, el sonido y la temperatura también se mantienen cuidados gracias al software de alta precisión de la mano de SonicMaster y IceCool, para que la experiencia sea perfecta en todos los sentidos.

Si buscas un dispositivo rápido, fino y bonito, ASUS ZenBook UX305UA es el ultrabook que estabas buscando; pero no por ello tendrás que renunciar a una ficha técnica con un procesador, memoria y hardware de última generación. En ASUS, te lo ofrecemos todo, y al alcance de tu mano.

 




No hay comentarios

Añadir más