6GB

¿Para qué me sirven los 6 GB de RAM?

El ZenFone 3 Deluxe (ZS570KL) es uno de los nuevos teléfonos disponibles con hasta 6 GB de RAM. Pero, ¿qué significa esto en realidad? ¿Cómo influye la RAM en el rendimiento global?

Antes que nada, veamos cuál es la labor de la RAM en el sistema. RAM corresponde a la voz inglesa Random Access Memory (Memoria de acceso aleatorio), y es un tipo de memoria en el que los datos del almacenamiento se copian temporalmente para permitir un acceso rápido por parte de la CPU. Así, las aplicaciones responden rápidamente cuando interactúas con ellas.

Aunque la mayoría de teléfonos de gama alta suelen incorporar un máximo de 4 GB, disponer de 6 GB de RAM te permite tener más datos a disposición de tu CPU. ¿Qué significa esto para ti? Poder ejecutar juegos más potentes y varias aplicaciones a la vez sin tener que esperar a que los datos se copien a la RAM. Menos esperas equivale a más velocidad y respuesta. Cuando esta RAM se combina con la tecnología ASUS OptiFlex™, los usuarios pueden disfrutar de velocidades de apertura hasta 1,7 veces superiores a la de la RAM tradicional.

1

En lo que respecta al software, son varias las formas en las que el ZenFone 3 Deluxe optimiza el uso de la RAM. Una de ellas es el administrador de inicio automático integrado, que evita de forma predeterminada que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano hasta que tú lo permites. Una aplicación de correo electrónico podría tener que ejecutarse en segundo plano para recibir los correos electrónicos, pero lo más probable es que tu nuevo juego favorito de puzles no tenga que estar permanentemente consumiendo los valiosos recursos de tu sistema. Si quieres que ese juego funcione a la perfección, Game Genie te permite acceder a la función Speed Boost, que libera la RAM para conceder a tu juego la máxima prioridad. Todos los ZenFone 3 Deluxe incluyen la aplicación Mobile Manager, capaz de supervisar de forma inteligente el uso de los recursos del sistema para que disfrutes de la experiencia más fluida posible.

No te cortes y llena tu ZenFone 3 Deluxe de aplicaciones. Con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ de gama alta, hasta 256 GB de almacenamiento y rapidísima RAM de sobra, siempre podrás disfrutar del máximo rendimiento disponible. No dudes en visitar la página del ZenFone 3 Deluxe para obtener más información sobre su rendimiento y diseño premium.




No hay comentarios

Añadir más