47D381A50_109163_b

Todo lo que debes saber sobre el VivoBook Flip

Si estás pensando en actualizar tu portátil, hoy te traemos grandes noticias en forma de VivoBook Flip TP301UA: el laptop de última generación que te permitirá trabajar, jugar o relajarte a lo largo de 360º. ¡En serio! No es ninguna broma, solo es una de las particularidades que hacen de este ordenador algo muy especial…

Características técnicas del VivoBook Flip TP301UA

Para la comercialización del VivoBook Flip se ha escogido un procesador Intel de sexta generación, un modelo i-5 6200U (2,3 Ghz), 4 Gb de memoria RAM DDR3L (ampliable a 12 Gb) y un disco duro de 500 Gb. Su pantalla es de 13,1 pulgadas, cuenta con tarjeta gráfica integrada (Intel HD Graphics 520) y 4 puertos USB (1 USB 2.0, 2 USB 3.0 y 1 USB 3.1. de tipo C), así como lector de tarjetas SD, salida HDMI y webcam integrada.

2C4E5224F_112171_b

En ASUS, se ha tratado de potenciar el estilo en bisagra que ya pudimos ver en el antiguo Transformer Book Flip de la marca y se ha apostado por un diseño funcional, adaptable y ligero. Así pues, el Vivo Book Flip TP301UA pesa 1,5 kg y ha estado sujeto a más de 20.000 pruebas de bisagra para asegurarse de la integridad de todos sus componentes y de la posibilidad de un uso superior en todos los sentidos y en todas las posiciones.

ASUS VivoBook Flip: ligero, manejable, convertible

La apuesta de la marca se ha dirigido hacia un modelo más esbelto que sus predecesores. Así, VivoBook ha mantenido sus 13’’ y se ha estilizado un 10% frente a la generación anterior con un grosor total de tan solo 19,9 mm y un peso que se ha podido reducir hasta los 1,5 kg.4EF06077D_108403_b

Su peso y línea hacen que sea muy sencillo moverse diariamente con él, aprovechando las diferentes funcionalidades de las que dispone. Así, podemos estructurar nuestro tiempo de trabajo y de ocio como deseemos: el modo “tienda de campaña” a 180º es perfecto para presentaciones corporativas, reuniones y mucho más, mientras que el modo tablet aprovechará las posibilidades de aligerar peso y el touch mode o modo táctil del dispositivo para sacar el máximo partido a las capacidades convertibles del mismo.

Autonomía, almacenamiento y eficiencia

Tres palabras que son sinónimo del VivoBook Flip, pues gracias al rendimiento de los nuevos procesadores Intel® de sexta generación y la elección de los componentes, el equipo de ASUS ha conseguido una autonomía que alcanza las 10 horas: no está nada mal, ¿verdad?

47D381A50_109163_b

Asimismo, el disco duro de 512 GB de almacenamiento SSD y 1 TB de HHD podrás trabajar, jugar o disfrutar del contenido que te apetezca a cada momento sin preocuparte por el espacio, y todo ello a través de Windows 10.1, que ha integrado exitosamente una navegación moderna para el modo táctil y el teclado. ¡Y es que, si eres de esos usuarios que no quiere dejar el teclado por nada del mundo, con el VivoBook no vas a tener ningún problema! Con 1,6 mm de distancia de desplazamiento, el diseño compacto del ultrabook no perjudica en absoluto la usabilidad del mismo, pudiendo escribir cómodamente mediante las teclas retroiluminadas de las que dispone.

Si todavía estás dudando, recuerda que el VivoBook Flip cuenta con USB tipo C, 3.0 y 2.0 y una experiencia Wi-Fi superior gracias a la conexión avanzada 802,11 ac; como todos los modelos de nueva generación de ASUS también aprovecha la tecnología VisualMaster y SonicMaster para mostrar imágenes envolventes y un sonido de precisión que te sorprenderá.

Si no es suficiente, VivoBook TP501UA

Por último, no olvides que el VivoBook Flip cuenta con una versión superior en el VivoBook TP501UA, que incorpora un procesador de sexta generación i-7 de Intel (i7-6500U), 8 GB de RAM DDR3 (ampliable) y una NVIDIA GeForce GT 940M a 2 Gb que trabaja junto a la tarjeta de vídeo Intel HD 520 integrada en el dispositivo. El peso asciende a algo más de 2 kg y la batería tiene una autonomía de 7 horas: algo menor debido a un procesador fuera de serie que trabaja junto a un equipo gráfico de última generación.

¿Quieres conseguir tu VivoBook Tp301UA? ¡Últimas horas para participar en nuestro concurso! ¿Cómo debes hacerlo? Sube una fotografía que ilustre lo que mejora tus días y podrás llevarte un ASUS #VivoBookFlip TP301UA >http://bit.ly/24QKCda o si lo prefieres, puedes participar a través de Twitter o Instagram subiendo una fotografía con el hashtag: #FlipYourDay.

¿A qué estás esperando?

Consulta las bases legales >http://bit.ly/1TGZRd3




No hay comentarios

Añadir más