zoom_blog

¡Llega el ZenFone Zoom a España!

Entre los terminales que más éxito han cosechado en los últimos meses, el ZenFone Zoom es uno de los verdaderos vencedores de este duelo por los dispositivos con mejor calidad de imagen del mercado.

En ASUS, ya hace meses que deseábamos traer este nuevo smartphone de la familia ZenFone hasta España: ¡si haces memoria, incluso no pudimos resistirnos a hablarte de él cuando presentamos la asombrosa batería del ZenFone Max! ¡Pues la espera toca a su fin, y abril ha sido el mes escogido para poder disfrutar de las excepcionales características técnicas de este terminal de alta gama a un precio excepcional!

zenfonezoom

¿Quieres saber más sobre el ZenFone Zoom y sus dos cámaras integradas con 13 megapíxeles? ¡Pues vamos a ello de inmediato, no te preocupes!

Características técnicas del ZenFone Zoom

En ASUS siempre nos ha interesado dar un servicio y un producto personalizado a cada uno de nuestros usuarios; así, el ZenFone Selfie abrió un campo de telefonía móvil y fotografía que los verdaderos adictos a Facebook, Instagram y a la cámara delantera del terminal siguen disfrutando a un precio espectacular. Con ZenFone Zoom queremos conseguir algo todavía mejor, convirtiéndole en un dispositivo de alta gama para los verdaderos amantes de la imagen.

El Zoom cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS Full HD de Gorilla Glass 4 a través del que disfrutar de un procesador Intel Quad Core 64 de alta calidad con 4 GB de RAM DDR3 y 64 GB de almacenamiento que podremos duplicar gracias a la microSD.

En lo que se refiere a la batería, ZenFone Zoom es el hermano mayor de ZenFone Max con una batería de 3.000 mAh que nos asegura una autonomía y una carga superior que, en este caso, hemos optado porque sirva de soporte a un smartphone que queremos que se convierta en una de las opciones de alta gama líderes del mercado.

Para ello, en ASUS contamos con el verdadero plato fuerte de este dispositivo en su cámara trasera con zoom óptico de hasta 12 aumentos, que se encarga de dar nombre al terminal y de ofrecer una experiencia superior al usuario. Para rehuir peso y unas dimensiones excesivas, el ZenFone Zoom se ha ensamblado aprovechando la tecnología HOYA 3X, que permite trabajar con componentes ultrafinos y delgados.

Para mejorar la experiencia del usuario, la cámara delantera también se mantiene dentro de la calidad de 13 megapíxeles de la principal, pero no destaca en la medida en la que lo hace el flash Dual-LED y, sobre todo, los botones específicos que incorpora este teléfono para tomar fotos, hacer selfies o grabar y disparar con comodidad cualquier cosa que encontremos a nuestro alrededor.

Para aunar diseño, tecnología y calidad, el ZenFone Zoom cuenta con una estética todavía más pulida que el Max, con bordes metálicos, acabados de verdadera piel que se unen a un tradicional proceso de corte y un moldeado milimétrico donde distribuir cómodamente los botones y los componentes que nos permitan potenciar sus principales funcionalidades.

La calidad de captura de la imagen se une a la reproducción de las mismas gracias al estabilizador integrado en el ZenFone Zoom y una larga exposición que multiplica las posibilidades de conseguir esa captura perfecta gracias a la tecnología PixelMaster.

Calidad, precio y funcionalidad se unen en un terminal que queremos que se convierta en la opción escogida para los adictos a la fotografía que, además, quieren un smartphone de alta gama con mucho espacio de almacenamiento, un gran procesador y una excelente experiencia de usabilidad.

¿Te unes a la familia ZenFone de ASUS?

 




No hay comentarios

Añadir más