Las 10 razones fundamentales por las que deberías considerar el ZenFone AR

  1. Realidad aumentada de Tango

Tango es el sistema de realidad aumentada de Google basado en las tecnologías de percepción de profundidad y seguimiento de sujetos. Utilizando las aplicaciones adecuadas, se pueden emplazar objetos virtuales de formas divertidas, creativas e informativas en el espacio que te rodea. Por ejemplo, puedes comprobar qué tal quedan los muebles en tu comedor, o perseguir monstruos en la cocina. La realidad aumentada y Tango abren un mundo nuevo de posibilidades.

  1. Realidad virtual de Daydream

El ZenFone AR es el primer teléfono Android que integra las tecnologías Tango y Daydream. Al combinar el ZenFone AR con el controlador de RV Daydream View de Google, podrás disfrutar de películas de RV y juegos que te ponen en el centro de la acción, todo ello desde la comodidad de tu smartphone. Además, cada vez hay más apps disponibles con soporte Daydream, por lo que las posibilidades son ilimitadas.

Las 10 razones fundamentales por las que deberías considerar el ZenFone AR

  1. Un rendimiento increíble

Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 optimizado, el ZenFone AR proporciona experiencias de realidad aumentada y virtual muy convincentes y divertidas. Además, también consume muy poca energía, ya que al fin y al cabo se trata de un teléfono y es necesario utilizarlo para el resto de tareas diarias.

  1. Cámara de última generación

El sistema de cámara TriCam™ se ha diseñado para aplicaciones de RA y RV pero, además, la cámara principal de 23 megapíxeles ofrece una calidad fotográfica increíble, gracias a una apertura f/2.0, grabación de vídeo en resoluciones 4K y estabilización óptica y electrónica.

Las 10 razones fundamentales por las que deberías considerar el ZenFone AR

  1. Diseño premium

El ZenFone AR es un producto realmente innovador y su diseño no se queda atrás. Su cara trasera, recubierta de piel bruñida, le otorga un toque de lujo, lo dota de un mejor agarre y, además, resulta muy agradable al tacto. En su frontal, la cubierta Gorilla Glass 4 protege su magnífica pantalla contra los golpes del día a día.

  1. Sonido increíble

Gracias a las innovaciones de la tecnología SonicMaster 3.0, el ZenFone AR suena mejor, más alto y produce efectos que aumentan la sensación de inmersión con las aplicaciones de RA y RV. Desde el primer momento, sorprende la potencia del nuevo altavoz de 5 imanes y el amplificador NXP Smart AMP que, además, soporta una calidad de sonido cuatro veces superior a los CD de música.

Las 10 razones fundamentales por las que deberías considerar el ZenFone AR

  1. Una pantalla magnífica

Al utilizar el ZenFone AR con las gafas Daydream View, la pantalla queda muy cerca de los ojos, razón por la que ASUS ha seleccionado una pantalla Super AMOLED con resolución WQHD 2560 x 1440 que ofrece una nitidez extraordinaria. Además, como tiene un tamaño de 5,7 pulgadas, disfrutarás de una imagen totalmente panorámica.

  1. El smartphone dotado de más memoria RAM

El ZenFone AR está equipado con 6 GB de RAM. Si lo deseas, aquí encontrarás una información más detallada de por qué la RAM es un elemento fundamental, pero, básicamente, al tener más RAM, el dispositivo puede llevar a cabo un mayor número de tareas simultáneamente. También proporciona un entorno de realidad virtual y aumentada más fluido y realista.

El ZenFone AR está equipado con 6 GB de RAM. Lo que permite que el dispositivo pueda llevar a cabo un mayor número de tareas intensivas de todo tipo, no sólo las relacionadas con la realidad aumentada o la realidad virtual. Además, este tipo de tareas intensivas podrán realizarse simultáneamente.

  1. Sistema de refrigeración avanzado

Al trabajar a pleno rendimiento, el procesador Qualcomm Snapdragon 821 genera cierta temperatura. Por suerte, el ZenFone AR tiene un avanzado sistema de refrigeración que mantiene los componentes de su interior a una temperatura adecuada sin sobredimensionar el dispositivo.

  1. Enfoque instantáneo

Desde la primera generación ZenFone, ASUS ha refinado su sistema de autoenfoque de forma notable. El sistema TriTech del ZenFone AR incorpora tres mecanismos de enfoque automático. En primer lugar, incluye un sistema tradicional de seguimiento de sujetos, asimismo también está equipado con un láser capaz de enfocar a distancias de hasta 1,5 metros (incluso con poca luz) y, por último, la tecnología de AF por detección de fase se ocupa de enfocar los sujetos en movimiento. El resultado es la posibilidad de enfocar prácticamente cualquier escena en menos de 0,03 segundos.

EL ZenFone AR es una auténtica maravilla de ingeniería. Encontrarás una información más detallada en la página de producto.




No hay comentarios

Añadir más