portada zf4 slefie

Conoce la nueva serie ZenFone 4 Selfie

Los ASUS ZenFone 4 Selfie (ZD553) y ZenFone 4 Selfie Pro (ZD552) te ayudan a capturar tu mejor versión. Con dos cámaras frontales y un flash Softlight LED, conseguirás selfies perfectos incluso en entornos poca luz. La app BeautyMaster te ayuda a suavizar las imperfecciones de la piel, reducir las mejillas y agrandar los ojos en tus fotos, vídeos y transmisiones en vivo.

Cámaras

Con la nueva tecnología de cámara ASUS DuoPixel incluida en la serie ZenFone 4 Selfie, podrás capturar los buenos momentos con tus amigos en cualquier circunstancia. Al tomar una foto, las dos cámaras combinan la información capturada para ofrecerte unos selfies con un grado de detalle que te sorprenderá.

Cámara ZenFone 4 Selfie

Equipada con una apertura más larga, flash Softlight LED y un sensor con píxeles más grandes, la cámara principal ofrece un rendimiento sobresaliente en entornos poco iluminados. La cámara secundaria lleva una lente gran angular de 120 grados con la que puedes capturar una porción más grande del paisaje o conseguir meter a todos tus amigos en el encuadre.

La cámara trasera de la serie ZenFone 4 Selfie es perfecta para cuando no quieras hacer selfies. Lleva un flash LED de dos tonos que preserva el tono natural de la piel, y permite grabar tomas de vídeo 4K UHD con estabilización electrónica de imagen.

BeautyMaster

BeautyMaster es una nueva app incluida en la serie ZenFone 4 Selfie que te ayuda a conseguir retratos de alta calidad. Su función principal es una tecnología de embellecimiento que permite perfeccionar las facciones y el tono de la piel mediante 10 niveles distintos.

BeautyMaster de ZenFone 4 Selfie

También incluye accesos directos a PhotoCollage y MiniMovie, unas interesantes funciones con las que puedes editar tus fotos y vídeos y compartir el resultado final.

Diseño

La serie ZenFone 4 Selfie es fina, ligera y está disponible en 4 atractivos colores: Rosa, Rojo Carmín, Oro Solar y Negro Marino. El chasis unibody metálico del ZenFone 4 Selfie Pro es simplemente fantástico y el acabado metálico del  ZenFone 4 Selfie atrae todas las miradas.

Diseño ZenFone 4 Selfie

La serie ZenFone 4 Selfie es tu mejor aliada para inmortalizar los recuerdos memorables con tus amigos. Más información acerca del ZenFone 4 Selfie y el ZenFone 4 Selfie Pro.




No hay comentarios

Añadir más