Conoce la nueva serie ZenFone 4 Max

Dotada de una cámara gran angular y una autonomía excepcional, la serie ASUS ZenFone 4 Max está preparada para ayudarte a llegar más lejos. La tecnología ASUS PowerMaster carga la batería más rápido y cuenta con un conjunto de funciones de seguridad que prolongan su vida útil.

Batería

La serie ZenFone 4 Max lleva una batería con 5000 mAh de capacidad que te permite utilizarlo durante dos días sin tener que conectarlo a la red eléctrica. Además, con el cable OTG incluido y la tecnología de carga inversa, también podrás utilizarlo para cargar otros teléfonos. Sin embargo, una gran capacidad no es suficiente para preservar su funcionamiento a largo plazo. La tecnología PowerMaster administra la energía meticulosamente.

Batería ZenFone 4 Max

Por un lado, cuando queda poca carga de batería ajusta dinámicamente la configuración del sistema, reduciendo el brillo de la pantalla y apagando las radios cuando el dispositivo se encuentra bloqueado. Además, durante la carga del ZenFone 4 Max y el ZenFone 4 Max Pro, esta tecnología lleva a cabo 12 comprobaciones de seguridad que incluyen protección contra picos de tensión y supervisión de la temperatura. Gracias a estas funciones la batería dure el doble que los modelos de la competencia.

No te preocupes si no tienes un enchufe al alcance, gracias al modo de Ahorro Energético, el ZenFone 4 Max puede durar hasta 91 horas con solo el 10 % de batería.

Cámara

La serie ZenFone 4 Max lleva un sistema de cámara doble para ayudarte a capturar las experiencias que te presenta la vida. La cámara principal, equipada con flash LED, sensor con píxeles de 1,12 µm y una apertura f/2.0, permite tomar fotos de calidad en entornos con poca luz. Por otro lado, la cámara secundaria lleva una lente gran angular de 120 grados que es de gran ayuda a la hora de capturar paisajes naturales y urbanos, grupos de personas y mucho más.

Y en lo que a vídeo refiere, la estabilización electrónica de imagen te ayudará a obtener tomas sin movimientos bruscos. Asimismo, la detección de fase permite enfocar sujetos en solo 0,03 segundos y , si lo que andas buscando son fotografías más nítidas, el ZenFone 4 Max Pro lleva cámaras frontales y traseras con 16 MP de resolución.

Cámara ZenFone 4 Max

La cámara frontal presenta un flash LED y permite aplicar efectos de embellecimiento en tus selfies, vídeos y streamings en tus redes sociales favoritas.

Diseño

Diseño ZenFone 4 Max

El cristal con bordes 2.5D ofrece protección y  suaviza el frontal del dispositivo. El chasis unibody premium aumenta la seguridad ante las eventualidades del uso diario. Está disponible en Oro Solar, Oro Rosa y Negro Marino, unos colores que se adaptan a cualquier estilo.

Rendimiento

La serie  ZenFone 4 Max está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos que permite utilizar múltiples aplicaciones de forma simultánea con fluidez, disfrutar de juegos 3D y de una navegación instantánea del sistema operativo y los deferentes menús.

Rendimiento ZenFone 4 Max

El diseño de la bandeja SIM permite instalar dos tarjetas SIM compatibles con redes VoLTE 3G y 4G en modo Dual Standby, así como una tercera tarjeta de memoria micro-SD con la que se pueden almacenar más fotos, canciones y archivos sin ocupar el espacio de almacenamiento interno.

Además, por si fuera poco, el ZenFone 4 Max trae un sensor de huella dactilar que permite desbloquear el teléfono en solo 0,3 segundos.

El ASUS ZenFone 4 Max es un compañero infatigable para tu día a día. Su increíble batería y cámara gran angular te permiten llegar más lejos de todas las maneras posibles. Encontrarás más información del ZenFone 4 Max en la página de producto.




No hay comentarios

Añadir más