zenbook 3

Conoce a fondo el ASUS ZenBook 3

El ASUS ZenBook 3 es un portátil de alta gama con un nivel de rendimiento a la par de su exquisito diseño.

La nueva generación ZenBook

El ZenBook 3 desafía los límites de lo físicamente posible con un grosor de 11,9 mm y un peso de 910 g, cifras que superan a las del MacBook de 2016. Sus dimensiones son idénticas a las de una hoja A4, por lo que cabe perfectamente en cualquier maleta o bolso. A pesar de tener un diámetro de apenas 3 mm, la bisagra y el sistema de refrigeración del ZenBook 3 cumplen su cometido de un modo ejemplar. La integración de un único puerto USB-C es otro de los factores que facilita su reducido formato.

El diseño del ZenBook 3 hace gala de detalles de calidad como la textura concéntrica que adorna su chasis, un distintivo acabado que se obtiene mediante un proceso compuesto por 40 pasos, y los bordes cortados con diamante de color dorado.  Está disponible en los colores Azul real, Oro rosa y Cuarzo gris. Su chasis de aluminio aeroespacial ofrece la resistencia necesaria para aguantar el desgaste a largo plazo y es suficientemente ligero para que llevarlo encima nunca suponga un problema.

zenbook 3

Pantalla brillante

La pantalla del ZenBook 3 ofrece una diagonal de 12,5 pulgadas y 1920 x 1080 de resolución. Sus 350 nits de brillo permiten utilizarla sin problemas en exteriores, mientras que Gorilla Glass 4 la mantiene a salvo de impactos y arañazos. Por otro lado,  la pantalla soporta el 72 % de la gama de colores y ofrece una relación de contraste 1000:1, unas cifras similares a las televisiones. El marco de 7,6 mm ofrece una relación pantalla-frontal del 82 % que dota al ZenBook 3 de la máxima superficie de pantalla sin sobredimensionar en exceso su tamaño.

Un teclado para trabajar

El teclado de tamaño completo del ZenBook 3 es perfecto para utilizarlo durante largas jornadas de trabajo. Las teclas tienen un desplazamiento de 0,8 mm y la distancia entre ellas es la misma que puedes encontrar en teclados de sobremesa (X-pitch). Además, el teclado retroiluminado es perfecto para utilizarlo en lugares mal iluminados.

Justo debajo del teclado, se encuentran el touchpad y el lector de huella con soporte Windows Hello (opcional). Los gestos multitáctiles vienen muy bien para movernos por el sistema operativo y navegar con agilidad, y la tecnología de detección de palma de la mano evita que se introduzcan errores durante la escritura.

Utilizando el Mini Dock incluido, se pueden conectar monitores, teclados y ratones externos. Asimismo, el accesorio opcional Universal Dock amplía todavía más las opciones de conectividad con 2 puertos USB 3.0 de tamaño estándar, HDMI, VGA, Ehternet y un lector de tarjetas SD 3 en 1.

zenbook 3

Rendimiento de alta gama

En su interior, el ZenBook 3 incorpora una selección de componentes de alto rendimiento. Su procesador hasta Intel® Core™ i7, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento son más que suficientes para llevar a cabo las tareas del día a día y utilizar aplicaciones de alto rendimiento. La 3.ª generación de unidades SSD PCIe x 4 ofrece lectura y escritura a velocidades de hasta 1709 MB/s (2,3 veces más rápido que el MacBook), y la memoria RAM LPDDR3 2133 MHz alcanza los 25,28 GB/s de frecuencia de reloj, superando ampliamente los 22,35 GB/s del MacBook.

En cuanto a autonomía se refiere, el ZenBook 3 cuenta con una batería de 40 W que prolonga su autonomía hasta las 9 horas. Además, la batería ofrece una vida útil 3 veces superior a la media y se puede recargar al 60 % de capacidad en solo 49 minutos.

Por lo que a conectividad respecta, Bluetooth 4.1 facilita la conexión de tus periféricos y el estándar Wi-Fi 802.11ac te ofrece la navegación sin cables más rápida que existe. Uno de los accesorios a considerar seriamente es el Audio Pod, un sistema de sonido Bluetooth® externo que ofrece un fantástico sonido envolvente 5.1.

Sonido increíble

A pesar de su reducido formato, el ZenBook 3 suena realmente bien. El sistema de sonido SonicMaster Premium emplea 4 altavoces y un diseño de amplificación inteligente con dos vías por canal capaz de producir un gran nivel de volumen sin llegar a distorsionar. Como guinda del pastel, los expertos de sonido de Harman Kardon han optimizado el diseño acústico del ZenBook 3 para mejorar su transparencia y reducir el ruido de fondo.

zenbook 3

El ZenBook 3 ofrece todas las prestaciones de un portátil de gama alta con la calidad de diseño que esperas de un ZenBook. Adquiere el tuyo en nuestra ASUS Shop.




Hay 2 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario