Zenfone5

Asus Zenfone 2: equilibrio, personalización y artesanía en el mundo de los smartphones

El Zenfone 2 de ASUS ha sido uno de los smartphones de los que más se ha hablado en estos últimos meses. Es por esto que, tras las fiestas de Navidad, queríamos aprovechar este espacio para presentaros todas sus características con algo más detalle. ¿Preparados/as para entrar una vez más en la evolución del mundo de los smartphones? ¡Vamos allá!

Zenfone 2: en busca del equilibrio en el mundo del smartphone

Desde nuestros inicios, en ASUS hemos buscado terminales balanceados y equilibrados para el uso diario. Con la gama ZenFone, además, buscamos ofrecer a los consumidores las prestaciones de un smartphone de altísima calidad a un precio imposible de mejorar, donde el diseño, el rendimiento y el concepto del menos es más se desprende de cada uno de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes que ya puedes disfrutar.

Te presentamos su ficha técnica como carta de presentación del ZenFone 2:

Dimensiones físicas 152,5 x 77,2 x 10,9 mm, 170 gramos
Pantalla IPS 5.5 pulgadas
Resolución 1080p
Procesador Intel Atom Z3580 4×2,33 Ghz
RAM 4 GB
Memoria 32 GB (ampliable con microSD)
Versión software Android 5.0 con ASUS Zen UI
Conectividad LTE Cat 6, Bluetooth 4.0
Cámaras 13 megapíxeles (f2.0) / Vídeo 1080p Frontal de 5 megapíxeles (f2.0)
Batería 3.000 mAh (no extraíble)
Precio 349 euros

Además, en ASUS nos gustaría destacar algunas características imprescindibles que deberían hacer que no dudes más sobre eso de entrar en nuestra pequeña gran familia. ¿Quieres conocer las razones?

Belleza en estado zen

En el mundo de los smartphones no todos los fabricantes se preocupan por el diseño, un concepto que consideramos fundamental en ASUS. Así, nuestra línea de terminales zen tiene en cuenta un grosor mínimo de hasta 3,9 mm y un formato elegante con una textura muy agradable al tacto. Además, hemos diseñado el ZenFone 2 conforme a tus necesidades, por lo que su control es muy intuitivo y su tamaño es totalmente ergonómico, ya que se adapta al uso que pueda darle cualquier usuario.

Pantalla de 5,5 pulgadas

Para conseguir una gran pantalla sin necesidad de ampliar el tamaño del terminal, decidimos reducir el marco del teléfono a la mínima expresión. De este modo, más de un 70% de la superficie forma parte de la pantalla táctil frontal. La botonera la encontrarás integrada en la parte inferior del terminal, lo que unido a la posición del resto de controles en el lateral, nos ha permitido liberar los laterales del ZenFone 2 y ofrecer una solución donde estética y funcionalidad se unen a un gran rendimiento.

Rendimiento en equilibrio

Tampoco nos hemos olvidado de las necesidades de rendimiento del smartphone, que han sido cuidadas como un aspecto fundamental. Por ello, el ZenFone 2 cuenta con un procesador Quad-Core de 64 bits de ATOM a 2,3 GHz que se integra con 4 GB de RAM DDR3. Tampoco hemos olvidado la conectividad LTE y un tiempo de respuesta mínimo entre el procesador y la pantalla táctil para conseguir el rendimiento que estabas buscando

Tampoco queremos quedarnos con las ganas de explicarte que hemos pensado en el ZenFone 2 como un terminal cómodo que se adapta a tus necesidades; un teléfono inteligente que podrás ampliar hasta los 64 GB de almacenamiento con tarjetas microSD y que cuenta con una batería de larga duración (3.000 mAh) con función de carga rápida gracias a los procesadores Intel: ¡podrás cargar hasta el 60% de la batería en solo 39 minutos gracias a la tecnología BoostMaster!

Para terminar, una imagen nítida del ZenFone2

En ASUS nos hemos tomado muchas molestias para que la nitidez de la imagen fuese la ideal para ti. Así, si te decides por el ZenFone 2, disfrutarás de una cámara de 13 MP y f/2.0 (apertura del diafragma) para que consigas fotos en alta resolución pero, sobre todo, para que puedas disfrutar del terminal con imágenes hasta un 400% más nítidas y un rendimiento superior con luz reducida. Todo ello gracias al modo Super HDR que amplía el rango dinámico de forma asombrosa con resultados muy naturales.

Disfruta de Lollipop 5.1 con tu ZenFone 2

Por último, solo nos queda por mencionarte que ZenFone 2 cuenta con todas las ventajas en fuentes, temas y personalización rápida gracias a Lollipop 5.1, así como con su propia UI personalizada (ZenUI) que mejora la usabilidad del dispositivo, pero también la seguridad del mismo y la privacidad. Así que si buscas un teléfono con buenas prestaciones que es mucho más del precio que refleja en la etiqueta, ¡ZenFone 2 es tu nuevo smartphone!




No hay comentarios

Añadir más