targetes

ASUS presenta las tarjetas de audio para gaming Strix Raid DLX, Strix Raid Pro y Strix Soar 7.1

ASUS ha presentado Strix Raid DLX, Strix Raid Pro y Strix Soar 7.1, unas nuevas tarjetas de audio para gaming que ofrecen sonido en alta definición 192 kHz/24 bits, 7.1 canales y la tecnología de cancelación de ruido ambiente Perfect Voice para disfrutar de una experiencia gaming en alta definición.

targetes

La Strix Raid DLX, modelo tope de gama, incorpora componentes de la máxima calidad, como por ejemplo ESS SABRE9016, el conversor DA con el mejor rendimiento a 24 y 32 bits que existe a día de hoy en el mercado. El resultado es un sonido lleno de detalle y realismo con una increíble relación señal-ruido de 124 dB (SNR).

Creadas para gamers entusiastas,  los modelos Strix Raid Pro y Strix Soar montan los conversores DA ESS SABRE9006A, reguladores LDO y condensadores WIMA, Nichicon FineGold y Nichicon Muse de grado Hi-Fi.

Las nuevas Strix Raid DLX, Strix Raid Pro y Strix Soar 7.1 montan un amplificador de auriculares compatible con hasta 600 ohmios de impedancia que ofrece un sonido claro, potente y unos graves con una respuesta ampliada.

Modo Raid para unos ajustes inmediatos durante las partidas

El Modo Raid Strix, disponible en las tarjetas Strix Raid DLX y Strix Raid Pro, permite que los gamers guarden sus ajustes de sonido favoritos y los activen o desactiven cuando deseen mediante el botón Raid situado en la unidad de control. Esta potente función evita tener que parar el juego para ajustar la configuración de sonido. La unidad de control también cuenta con un cómodo control para el ajuste del volumen y la intensidad del Modo Raid que además también permite cambiar la salida de audio de auriculares a altavoces.

Sonic Studio para una configuración de sonido más simple

Las nuevas Strix Raid DLX, Strix Raid Pro y Strix Soar 7.1 incorporan la utilidad Sonic Studio, la cual proporciona un control exhaustivo de las funciones de las tarjetas. Con una interfaz intuitiva y elegante que agrupa las funcionalidades de un modo muy lógico, Sonic Studio es una herramienta muy potente y fácil de usar que brinda todas las funcionalidades en una misma pantalla, lo que permite llevar a cabo las modificaciones del modo más rápido y eficiente posible.

El grupo de funciones Audio Enhancent incluye las siguientes herramientas: Ecualizador, Mejora de graves,  Mejora del rango vocal y Compresor. El grupo de funciones Tunning permite activar el sonido envolvente virtual para auriculares y configurar sus parámetros. Por último, el grupo de funciones Mic Tunning incluye las herramientas y funciones del micrófono así como Voice Control, una función que reduce el ruido ambiente de las comunicaciones, algo especialmente adecuado para juegos de equipo.

Sonic Studio también incluye los controles propios de Sonic Radar Pro, una función única que mediante un overlay, permite que los gamers vean de dónde provienen sonidos del juego como pasos y disparos, algo que supone una clara ventaja competitiva en juegos FPS.




Hay 5 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario