feliz

¿Buscas un regalo para mamá? ¡En ASUS tenemos lo que buscáis!

¿No estáis cansados de apostar por la misma colonia de cada año? ¿O en vuestra familia sois más de bono para spa en lo que se refiere al regalo para mamá? A lo mejor os habéis decantado por algo diferente este año: un vale regalo, unas cuantas horas de lectura, una cesta gourmet… y no lo veis nada claro, ¿verdad? Bueno, pues tenemos algo que decirte: ¡las madres también son cada vez más tecnológicas! Así que dejad de dar vueltas en círculos con el regalo para mamá, dejad de apostar por lo típico de todos los años, y mirad cómo en ASUS encontraréis aquello que realmente estabais buscando.

Pero quizá te estés preguntando: ¿ASUS? ¿Mi madre? No te encaja, ¿no? Pues vamos a darte tres razones para convencerte, ¿trato hecho? Vamos allá.

Por qué en ASUS encontrarás el regalo perfecto para mamá

The beautiful girl holds a gift or a surprise in hand

Primero, porque tu madre está harta (hartísima) del mismo ramo de rosas de cada año; o la colonia, o el bono-regalo, o ese centro de mesa precioso que, en su versión número siete, ya no sabe dónde hacerle sitio.

Segundo, porque estética y funcionalidad son dos cosas por las que, hoy, puedes apostar a la vez. Como ejemplo, tienes toda una nueva generación de dispositivos portátiles con la filosofía zen por insignia.

Tercero, porque es tu madre, y se lo merece. Pero sobre todo se merece algo de lo que pueda disfrutar todo el año, todos los días, cuando quiera; y quieras que no, eso tiene otras ventajas: para empezar, seguro que no te cuesta ni la mitad convencerla para que te haga tu plato favorito unas cuantas veces más este año…

¡Me habéis convencido! ¿Qué puedo regalar el Día de la Madre con ASUS?

Bueno, empecemos por los smartphones, ¿te parece? Este año, en ASUS, contamos con varios modelos que se adaptan a las mil maravillas a las mamás que necesitan un regalo con mucha autonomía. El ZenFone Max (ZC550KL), por ejemplo, podrá resistir casi dos días de charla ininterrumpida por WhatsApp y casi 24 horas de reproducción de vídeos; además, cuenta con opción de carga rápida, cámara de 13 megapíxeles, un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410 y Corning® Gorilla® Glass 4 para evitar roturas del cristal de la pantalla si las caídas de teléfono son un accidente habitual en casa.

ZF_Max_Drip_FB

¿Y si tenemos una verdadera adicta a las fotografías en casa? El procesador del ZenFone Zoom y el zoom óptico x3 más fino del mundo nos permitirán conseguir fotos nítidas de grandísima calidad en este smartphone con procesador quad-core y 4 GB de RAM que ha revolucionado el mercado en los últimos meses.

Un regalo para mamá en forma de ordenador de sobremesa

Por el contrario, si mamá ya es mayorcita para elegir su propio teléfono móvil, podemos apostar por ese ordenador que ella no se va a comprar por mucho que lo necesite y nosotros vamos a estar encantados de sorprenderla. Para casa, un All in One como el ZenAiO Z240IC ocupará poco espacio, tiene pantalla táctil, sonido premium con seis altavoces para disfrutar de series y películas en casa con pantalla FHD multitáctil. Si apostáis por algo todavía más funcional, un mini PC como el VivoMini VC65 está preparado para ofrecer imagen ultrarrealista  y funciones de navegación por Internet.

zenaio

Y para todas esas mamás que no pueden (o no saben) parar quietas

¿Tu madre no está nunca por casa? Entonces, quizá un sobremesa no sea la mejor opción, ¿pero qué tal una tableta? La ZenPad 10 es la opción estrella para este 2016: fina, ligera, con una UI de última generación y todo tipo de accesorios para mejorar la experiencia del usuario: Z Stylus, TriCover o Audio Dock para mejorar la experiencia de usabilidad y sonido gracias al teclado que incorpora dos altavoces frontales.

No es la única opción mobile, claro. ¡También están los ultrabooks del #movimientoZEN de ASUS! ¡Se trata de procesadores de sexta generación con pantallas táctiles full HD, gran capacidad de almacenamiento y, sí, ultraligeros, como el ASUS UX303UA o el ASUS UX305UA! ¿Y el peso? ¡No alcanzan 1,2 kg siquiera!

Y el regalo más geek para el Día de la Madre…

Tienes unas cuantas buenas opciones en mente ya, ¿verdad? Pues ahí va la última que te ofrecemos para el regalo de mamá: un smartwatch. Pero no cualquier smartwatch, ¿qué tal un ZenWatch 2? Con funciones de voz, fitness, correas de acero inoxidable en decenas de colores y todo tipo de personalizaciones, mensajes rápidos, carga rápida, asistente inteligente…

zenwatch

Olvídate de los regalos de siempre y regala, gracias a ASUS, algo distinto para este Día de la Madre. En serio, ¡haznos caso! Que nosotros también tenemos madres, y el año pasado les encantó 😉




No hay comentarios

Añadir más