asus_blog_politonos-villancicos-navidad

¡Que el villancico no muera! Politonos navideños para triunfar

Hace más de un mes que seleccionaste tu árbol de navidad, tu belén tiene más de 50 figuras, en tu balcón hay más luces que en el centro comercial y has decorado hasta el lavabo con motivos navideños… Para alcanzar el nivel máximo en espíritu navideño, solo te falta una cosa: ¡politonos de villancicos para tu ZenFone! ¿Quieres saber dónde encontrarlos? ¡Lee, lee!

Nadie es un verdadero fanático de la Navidad si su móvil no suena con la melodía del Campana sobre campana desde principios de diciembre hasta bien pasada la mitad de enero. Ni aunque vistas un jersey de renos y arbolitos navideños. ¡La clave, el factor definitivo está en el móvil! Así que hoy queremos enseñarte todo un universo de politonos, wallpapers, temas y mucho más para que tu smartphone sea el más festivo de tu barrio. ¿Te atreves?

Apps con los mejores politonos navideños

Blanca Navidad, Jingle Bells, Los peces en el río… Si buscas “politonos navideños” en la Play Store te encontrarás con decenas de aplicaciones con las que disfrutar con los grandes hits de la Navidad en tu móvil. A cualquier hora, gratis, a todo volumen. ¿Se te ocurre un plan mejor que pasar horas y horas escuchando tus villancicos favoritos? ¡A nosotros no!

Pero no te creas que se trata de simples versiones musicales de los villancicos más típicos. No, no. También encontrarás música ambiental para construir un auténtico espíritu navideño en tu vivienda, e incluso villancicos interpretados por… ¡Perros y gatos! ¿Qué puede haber mejor que escuchar Silent Night interpretada por dulces maullidos y suaves ronroneos? Descúbrelo de la mano de Best Ringtones for Android y su app de Navidad con animales…

asus_blog_politonos-navidad

Temas navideños para vestir tu móvil

Si quieres customizar totalmente tu smartphone para que no se te olvide ni por un segundo que la Navidad ya está aquí, lo que necesitas es un auténtico tema navideño. Los encontrarás de todo tipo y con todos los colores: blancos e invernales, en elegantes tonos negros y dorados, con la clásica combinación de rojo y verde… Para gustos los colores, y nunca mejor dicho.

Solo tienes que entrar en tu centro de descargas de apps y elegir el tema que más vaya contigo: desde los colores hasta la forma de los iconos. Te aseguramos que hay tanta variedad que tardarás horas en elegir aquel que encaje exactamente contigo. Pero claro, algo tan importante bien merece esta inversión de tu tiempo, ¿verdad? ¡Seguro que sí!

Y si tu pasión navideña todavía no ha alcanzado estos niveles, recuerda que puedes limitarte a cambiar el fondo de pantalla y seguir con tus iconos de siempre. ¡Aquí las opciones también son prácticamente ilimitadas! Así que te recomendamos que primero descargues una app de politonos navideños para crear ambiente y, después, busques y busques hasta encontrar ese maravilloso fondo de pantalla que llevabas esperando todo el año.

Ah, y recuerda… Si el calendario de adviento se te queda corto, siempre puedes apostar por esta cuenta atrás que te recordará los días, minutos y segundos exactos que faltan para que llegue Santa Claus. ¡Un must que todo amante de la Navidad debe tener instalado sí o sí!

Otras aplicaciones navideñas que no sabías que necesitabas

Vale, ya tienes tus politonos navideños. Y un tema precioso con copos de nieve cayendo por la pantalla e iconos que no sabes qué son, pero que elevan tu espíritu navideño hasta límites insospechados. Ahora te falta complementarlo todo con un buen puñado de aplicaciones que te ayudarán a crear tu propia micronavidad en tu ZenFone.

Por ejemplo, si mueres de envidia cada vez que pasas por la pista de patinaje de tu ciudad pero ya ni lo intentas porque siempre acabas comiéndote el hielo, esta pista de patinaje navideña para tu móvil es justo lo que necesitabas para cumplir con tus expectativas. Patina desde el smartphone mientras saboreas todo tipo de polvorones y suena Merry Xmas de fondo. ¿Puede haber una propuesta mejor para pasar las frías tardes de diciembre? ¡No se nos ocurre ninguna!

¿Y qué tal un calendario de adviento digital? Ideal para no perder la línea con los chocolates, ¡porque ya tienes bastante devorando bombones como si no hubiera un mañana! Y, por supuesto, nada como una visita al taller de Santa Claus para matar los ratos muertos con todo tipo de juegos; ¡encontrarás muchos con los que entretenerte!

Si pensabas que la Navidad no podía invadir tu móvil, ¡ya ves que te equivocabas! Hay mil y una opciones para conseguir que tu ZenFone, sea el modelo que sea, se convierta en el más navideño de la ciudad. Así que ponte manos a la obra, ¡que se te pasa el tiempo!




No hay comentarios

Añadir más