asus_blog_navidad

¿Organizar las compras de Reyes y no morir en el intento?

Cada persona es un mundo: pensamos diferente, nos divertimos de maneras diversas y tenemos gustos variados. ¡Tenlo en cuenta a la hora de planificar tus regalos de Reyes!

Apenas faltan unos días para la llegada de los Reyes Magos… Dejando a la infancia aparte, ¿qué podrías regalar a tus familiares y amistades, en función de sus gustos? Esta selección de ideas quizá te pueda ayudar.

 

Si quieres que tu amiga gamer se entusiasme como nunca con sus juegos, y renuncias a regalarle un disfraz cosplay de Uzumaki, piensa en comprarle unos auriculares ROG Centurion. ¡Gozará por fin de una experiencia ultra-inmersiva! Con iluminación integrada, y distintos efectos luminosos, al ponérselos podrá disfrutar de un sonido real 7.1 de 8 canales. Sentirá y vivirá al máximo sus partidas, gozando gracias a la tecnología acústica de ASUS: cuentan con 5 altavoces independientes en cada auricular, esto decir, un total de 10 altavoces para distintas orientaciones con los que obtendrá un sonido envolvente con diferenciación del entorno.

Además de un micrófono digital con cancelación de ruido para una comunicación más clara, que transmitirá su voz con total claridad, cuentan con dos juegos de almohadillas que podrá adaptar según sus preferencias.

5 videojuegos

Y si buscas impactar a tu chica, regálale el pendrive más cool. Los de la marca Zhouliang son muy divertidos, pero hay uno que podrás llenar de amor: el Corazón Diamond. Con USB 2.0, almacena hasta 16 GB. ¡Y grábale vuestra música! Esas canciones que os recuerdan tan buenos momentos juntos…

¿Has pensado qué le fliparía a tu mejor amigo, amante del cine? Para cinéfilos, nada mejor que un sistema de cine en casa, eso sí, uno muy especial: la barra Yamaha Yas-306. Quizá él tenga ya un televisor con una imagen perfecta, menos mal, porque regalárselo supondría gastar un montón de pavos. Pero ¿y el sonido? Ya sabes, no es lo mismo disfrutar de una película a lo grande que a medias. Con esta barra, conseguirá el efecto de nada menos que 7.1 altavoces, ¡sin cableado y sin instalación! Tan sólo deberá conectarla al televisor y listo.

Además, si en su habitación o su salón no dispone de mucho espacio, no hay problema, el tamaño de la Yamaha Yas-30 es reducido, y podrá ponerla en la pared o bajo la tele. No discutiréis al respecto, es una barra tan elegante…

Si tu BFF, ya sabes, tu Best Friend Forever se ha convertido en instagramer! No problem, regálale el ZenFone 3 Deluxe, una grandiosa combinación de tecnología y arte. El interior de este smartphone alberga una cámara de 23 MP con enfoque automático TriTech y 6 GB de memoria. Es osado, atractivo y, sobre todo, aporta a quien lo utiliza un toque de distinción. ¡Un lujazo!

Un regalo para melómanos

El nuevo Google Chromecast 2 es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de la TV. Desde su smartphone o stableta podrá enviar su contenido favorito de música —por ejemplo, la que descargue de Play Música—. También podrá ver y escuchar todo el contenido disponible en YouTube, pero también películas, programas de TV, deportes, juegos y mucho más. Chromecast funciona perfectamente con teléfonos y tabletas Android, el complemento perfecto para tu ZenFone 3 o para tu ZenPad. ¡Una pasada!

 

The beautiful girl holds a gift or a surprise in hand

Sí, a tus padres se les ha ido la pinza y ahora lo que los une es cocinar, ya sabes, se han convertido en foodies. Perfecto. Aparte de regalarles algún curso original de repostería o cualquier otro de gastronomía, mejor si es internacional —para variar de menús en casa, por favor—, podrás impactarles con un producto Bluelover, y en especial con sus cajitas de almacenamiento para la nevera. Son ideales para la organización de alimentos, bebidas, frutas, etc. En color blanco, azul, verde o rosa, gracias a estas cajitas, que son fáciles de limpiar y tienen buena ventilación, podrán colocar mejor sus alimentos en el frigorífico. Es un regalo muy poco tecnológico, pero económico. ¡Les encantará!

Otra opción: un horno de aire Astan Hogar, ¡con ventiladores! Con él podrán cocinar entre dos y tres veces más rápido que con un horno tradicional, sin humos ni olores… Podrán utilizarlo para gratinar o como grill, pero también para cocer, hornear, hervir, tostar… Como se cocina sin aceite ni grasas los platos que podrán preparar serán mucho más sanos. Por ejemplo, podrán cocinar las verduras sin agua, y conservar así todas sus vitaminas. Y verán desde fuera cómo se van horneando los alimentos, Con él, evitas usar cacerolas y sartenes y es facilísimo de limpiar.

Por último, he encontrado un regalo divertido para fascinar a cualquier foodie. No, no es un emoji a punto de soltar un sartenazo. Es un producto de la firma Alicias House y se trata de un vinilo para adherir al suelo o a la pared de la cocina que… ¡simula una grieta abierta! Una buena indirecta para quienes se han vuelto un pelín plastas con la moda culinaria. ¿Se te ocurre un regalo más chulo? Pues ya estás tardando en compartirlo.

¡Feliz Noche de Reyes!




No hay comentarios

Añadir más