mejores padres redes sociales

Los padres que más triunfan en las redes sociales

Ser padre por primera vez supone enfrentarse al desafío más grande de nuestra vida. No saber qué hacer si el bebé llora, a dónde acudir si no toma su comida o hasta cuándo esperar antes de ir al pediatra son solo algunas de las dudas más frecuentes de los padres primerizos. Por suerte, existen muchos perfiles sociales y blogs donde padres expertos cuentan sus aventuras y aconsejan sobre la misión de criar a un hijo. Y para celebrar el Día del Padre, ¡hoy queremos presentarte a los padres que más triunfan en la red!

Para todos aquellos que piensen que un padre moderno es aquel que deja a sus hijos salir hasta pasada la medianoche, o que les regalan un cómic de su serie favorita, echad un vistazo a estos 5 padres. ¿Con quién te identificas?

padres redes sociales

Los padres que más triunfan en las redes sociales

En realidad, detrás de esta página de Facebook con casi 300.000 seguidores están Diego Limonchy y Gabriela Francisco, sin duda el mejor ejemplo de padres que triunfan en las redes sociales. Cuando esta pareja de publicistas estaba esperando el nacimiento de su hija Martina, hace poco más de 3 años, se quedaron sin empleo y decidieron contar su historia de paternidad a través de viñetas y humor. Sus entradas semanales en las redes, llenas de ironía y cotidianeidad les convierten en referentes para muchos padres. ¿Todavía no sigues su fan page?

Un padre, cuatro hijas, una cuenta de Instagram… ¡Y más de 500.000 mil seguidores! Simon Hooper cuenta en su perfil cómo es el día a día de un padre rodeado de mujeres y, lo que es más difícil todavía, el día a día de un padre criando a 4 niñas. ¡Paciencia, mucho sentido del humor y una versión un tanto diferente de la paternidad es lo que ha hecho que este padre saltara al Hall of fame de los padres en Internet! No te pierdas su cuenta, te aseguramos que te sacará más de una sonrisa. ¡Ya lo verás!

Este bloguero alicantino fue pionero en contar la aventura de su paternidad a través de un blog. En 2004 creó su espacio digital a raíz del nacimiento de su primer hijo, y desde entonces su popularidad no ha parado de crecer. Actualmente ha escrito 2 libros: “Memorias de un Padre Primerizo” y “Guía Urgente del Padre Primerizo”.

Sus perfiles sociales muestran la creatividad e influencia de este padre. Los más de 5.000 seguidores en Twitter  dan fe de los consejos y aventuras de Esteve. Además, Rafa es consultor de marketing digital y el éxito de sus publicaciones le ha servido para especializarse en social media y asesorar a importantes empresas.

padres redes sociales

Cuando eres niño, tener un padre con arte para las redes sociales, poca vergüenza y mucha imaginación puede ser toda una bendición. Y si ese padre es fotógrafo, ¡más todavía! Y si no, preguntadle a Alice Bee, la hija de Dave Engledow, más conocido en Instagram como @wbfather. Si buscas una cuenta en la que inspirarte, te aseguramos que esta es una de ellas: su día a día, fotos divertidas, animales, manualidades… ¡En su cuenta encontrarás de todo, y te sacará más de una sonrisa!

Este padre saltó a la fama después de ver las fotos que publicaba su hija Cassie en redes sociales y decidir publicar su propia versión de las mismas. Pese a que buscaba darle una lección a su hija, su propuesta trol se hizo viral rápidamente y a día de hoy cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram. ¡Sin duda, es todo un ejemplo a seguir si tienes un hijo o hija adolescente!

Por supuesto, son muchos los padres y madres anónimos que ofrecen sus experiencias a través de blogs y redes sociales. Los que te hemos traído destacan por ser los padres que más triunfan en la red, pero seguro que tú también tienes tu particular ángel de la guarda digital.




No hay comentarios

Añadir más