asus_blog_techies

Los 10 propósitos más techies para el nuevo año

Como cada diciembre, Nochevieja se acerca y, con ella, nuestra lista de nuevos propósitos para el año nuevo. Hoy, además de recordarte tus buenas intenciones sobre apuntarte al gimnasio y dejar de fumar, queremos traerte una lista de propósitos techies con los que convertir 2017 en el año más digital. ¿Te animas?

Propósitos techies que sí podrás cumplir en 2017

Qué difícil parece plantearse nuevos propósitos para el año nuevo cuando hay algunos que siempre se nos quedan en el tintero, ¿verdad? No te preocupes, ¡a nosotros también nos pasa! Por eso, te planteamos una serie de nuevos propósitos perfectos para que los cumplas en este año que empieza en breve. ¡Y estos sí que podrás cumplirlos con bastante facilidad! Así podrás tachar alguno de la lista, ¡e incluso motivarte a cumplir algunos más!

#1 Conecta el móvil con la televisión

Sí, ya sabemos que hace tiempo que vemos anunciadas las teles inteligentes pero ¿son realmente inteligentes? Gracias a Google Chromecast, ¡pueden serlo! Podrás instalar aplicaciones, jugar a juegos y mucho más simplemente conectando tu móvil. Un gran diseño y un sinfín de funcionalidades son los ingredientes básicos de una fórmula que revolucionará el concepto de Smart TV para siempre. ¡Bienvenido o bienvenida a la era de las auténticas televisiones inteligentes!

#2 ¿Qué tal una app útil en tu móvil?

Parece una tontería, pero nos apostamos algo a que muy pocas de las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil son realmente útiles a nivel de productividad. Entre los propósitos techies que te proponemos está, precisamente, este. ¿Por qué no aprovechar el año nuevo para descargarte un organizador, una app que te permita clasificar todas esas buenas ideas que aparecen de repente o una lista de las tareas que tienes por hacer?

Te proponemos 3 opciones: 1. Evernote – mantente  2. Google Keep: notas y listas 3. ColorNote: Bloc de notas

¡Seguro que notas la diferencia en tu día a día con estas aplicaciones!

#3 Abre las puertas de tu hogar al internet de las cosas

Si buscas un propósito techie entre los techies, convertir tu casa en una smarthome es una realidad que está mucho más cerca de lo que te imaginas. Controlar la calefacción, encender la tele y muchos otros actos cotidianos ya pueden controlarse desde el móvil, así que ¿por qué no dejar que 2017 sea el año en el que los dispositivos se encarguen de regar tus plantas?

asus_blog_techies

#4 Despídete de las reuniones convencionales

¿Quién dijo que los propósitos techies solo podían aplicarse a tu espacio personal? En el trabajo, proponte limitar las reuniones físicas y sustitúyelas por otras posibilidades como Skype o Hangouts. Sí, sabemos que ambas no son precisamente nuevas, ¿pero de cuántas reuniones has salido pensando que ese tema tan importante podría haberse solucionado con una llamada? Te ahorrarás mucho tiempo y podrás centrarte mejor en las cuestiones a tratar, ¡ya verás cómo tu rendimiento lo agradece!

#5 Hola, realidad aumentada

Hoy en día, el alcance de la realidad aumentada ha crecido de una forma increíble. Tanto, que desde tu móvil tienes infinitas opciones para disfrutarla: desde crear nuevos proyectos hasta entretenerte descubriendo monumentos lejanos. 2017 es el momento de empezar a descubrir un universo de posibilidades.

#6 Sácale partido (de verdad) a WhatsApp

Sabemos que usas esta app casi a diario así que ¿por qué no empezar a sacarle partido? Para empezar, si no lo haces todavía, aprovéchala para tratar con tus clientes en el trabajo. ¡Va de fábula! Pero no solo eso: ¿sabías que puedes crear accesos directos a las conversaciones que quieras en la pantalla de tu móvil? Es una opción perfecta para tener a mano esos grupos más activos o a las personas importantes. ¡Aunque no te lo creas, ahorrarás bastante tiempo teniéndolos bien organizados!

whatss

#7 Limpia tu móvil

¡Venga, que este propósito es facilito! Al acabar el año, ¿qué tal una limpieza a fondo para empezar 2017 a tope? Deshazte de todos esos vídeos que te han ido llegando por WhatsApp a lo largo del año, elimina las capturas de pantalla que no necesites, borra todos los selfies fallidos… En definitiva: revisa todos los archivos que guardas en el móvil y elimina todo aquello que solo está ocupándote memoria. ¡Y lo mismo pasa con las aplicaciones! ¿Realmente utilizas todo lo que tienes instalado?

#8 ¿Tecnología inalámbrica? ¡Sí, por favor!

Que los cables son un engorro ya lo sabías. Y que hay mil y una posibilidades para eliminarlos, también. ¿Pero realmente te has pasado al mundo WiFi más allá del portátil o del smartphone? Aprovecha 2017 para hacerte con uno o varios adaptadores WiFi y despídete del cable de la impresora, del de los altavoces ¡y mucho más! Tu vivienda parecerá mucho más ordenada, ya lo verás.

wifi

#9 Aumenta la seguridad en tu móvil

Otro de los propósitos techies más interesantes para 2017. Además del PIN y del lector de huellasde toda la gama ZenFone, ¿por qué no proteges las aplicaciones o fotos con una contraseña o incluso las ocultas? De esta manera, podrás mantener a buen recaudo tus conversaciones de WhatsApp, fotos que no quieres que nadie pueda ver y mucho más. Y no solo por si pierdes el móvil, sino porque muchas veces el cotilla que todos llevamos dentro sale a la luz ¡y tus amigos no se salvan! Si no quieres que vean todo lo que guardas en tu móvil, ya sabes.

#10 Cuida la cámara de tu ZenFone

Este propósito no parece muy techie pero no queríamos dejarlo fuera de la lista. ¿Qué sentido tiene contar con un dispositivo que te ofrezca una cámara de última generación si luego nunca te acuerdas de limpiar la lente? ¡Este año, mímala como se merece! Verás cómo la nitidez de tus fotos lo agradece…

CONOCE (2)

¿Qué te parece esta lista de propósitos techies que te traemos para 2017? ¿Te apuntas a cumplirlos?




No hay comentarios

Añadir más