Gadgets del futuro sin los cuales vas a poder vivir

Es importante saber qué siempre tenemos un teléfono ASUS en el bolsillo con el cual contar para comunicarnos con nuestros amigos, saber más de lo que pasa a nuestro alrededor e informarnos de las novedades en todo el mundo. Pero ha llegado un momento en el que complementar este teléfono con otros gadgets se hace imprescindible para sacar el máximo rendimiento a nuestro aparato. Aquí os traigo gadgets imprescindibles para hacer tu móvil más inteligente.

Foreo Cuidado bucal y dermatológico

Una gama de productos para la piel y el cuidado bucal que te dejará con la boca abierta. Quédate con este nombre: FOREO, porque en breve lo vas a ver en todas partes ya que en EUA está causando furor.

FOREO Cuidado bucal y dermatológico

Son un ejército de gadgets para tu cuidado en el que se encuentran cosas como:

– ESPADA: Un tubito de luz pulsada azul que elimina el acné.

– IRIS: Un accesorio que cuida el contorno del ojo y te quita los signos de la fatiga.

– ISSA: El primer cepillo de silicona 100% que combate la placa, limpia los dientes y cuida tus encías.

– LUNA 2: El limpiador facial de nueva generación.

Y todo esto, sincronizado con tu teléfono para tener un control máximo de tu día a día.

Cargador solar portátil Innoo Tech 10000mAh

Un cargador que se alimenta con la energía del sol, resistente al polvo, a los golpes, impermeable y con dos puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez. Idea para ir de camping o llevarlo a dar un paseo extremo donde habitualmente no hay enchufes para conectar tus dispositivos, pero si mucho sol.

NAVDY

NAVDY

El primer navegador inteligente para tu coche y 100% integrado con tu teléfono ASUS. Si quieres que tu coche sea el más futurista, no deberías perderte este dispositivo. Seguro para el conductor, este gadget proyecta tu ruta en el cristal del parabrisas de manera que tus ojos siempre están en la pista.

No sólo no te perderás conduciendo, sino que además podrás saber todos los datos importantes del vehículo: Su velocidad, uso de combustible, etc, y sin quitar los ojos de la carretera. El NAVDY ajusta automáticamente el brillo para que nunca moleste, y con la conexión inalámbrica podrás acceder a toda la música de tu teléfono, notificaciones personalizas e incluso activar el asistente inteligente.

SanDisk Connect Wireless Stick

Un pendrive que se reinventa para ti. Conecta tu tableta o teléfono ASUS a este dispositivo de manera inalámbrica para acceder a todas tus fotos y vídeos sin necesidad de tenerlo conectado. Sin cables, como si fuera magia. Puedes subir, bajar, guardar, compartir y encender todo tu contenido desde bastante distancia y desde el dispositivo que tú quieras. Puedes conectar hasta 3 simultáneamente. Los hay de diferentes capacidades, desde 16Gb hasta 256Gb.

SanDisk Connect Wireless Stick

Bose QuietComfort 35 II

Estos auriculares inalámbricos son maravillosos: Cuentan con cancelación de ruido, por lo que cuando te los pones el mundo desaparece a tu alrededor. Con una autonomía de hasta 20 horas, sólo hace falta acercar el smartphone para emparejarlos y ya estarán listos para usar.

Esta segunda generación de QuietComfort estará pronto a la venta, pero ya podemos anunciar que son los primeros auriculares con Google Assistant, el asistente de Google que de momento sólo estaba en el teléfono.




No hay comentarios

Añadir más