maneras ganar dinero con smartphone

10 maneras de ganar dinero extra con tu smartphone

Vacaciones, un gadget nuevo, salir con tus amigos… ¡a todos nos viene bien un poco de dinero extra para los pequeños placeres de la vida!
Por suerte, gracias a la tecnología existen maneras alternativas de generar ese dinero extra. A veces, es tan simple como tener tu smartphone a mano. ¿No nos crees? Te presentamos nuestros

10 consejos para ganar dinero extra con el ASUS ZenFone 3

Transforma tu habilidad tras la cámara en dinero

Una de las mejores maneras de ganar dinero extra es crear contenidos que generen ingresos pasivos. Por ejemplo: creas un vídeo y lo subes a alguna plataforma online para que te reporte beneficios a medida que gana audiencia. Puedes incluir anuncios en un vídeo de YouTube e incluso vender productos virtuales como fotos de archivo o ebooks.

• Con YouTube Creator Studio puedes crear vídeos con tu smartphone y publicarlos en YouTube, donde les puedes sacar partido fácilmente.
• La aplicación Shutterstock Contributor facilita mucho el proceso de tomar fotografías y venderlas como fotos de archivo.
Book Creator es una herramienta con la que puedes crear books de fotografía a todo color. También permite ponerlos a la venta en Google Play.

Con los 64 MP del modo Superresolución, grabación de vídeo en resolución 4K y la función de autoenfoque, la cámara del ASUS ZenFone 3 te permite crear vídeos y tomar fotografías con una calidad profesional. La estabilización óptica y electrónica permiten grabar vídeo estable y tomar fotografías enfocadas, de este modo puedes crear contenidos de alta calidad que atrapen la atención de tu audiencia.

Ponte manos a la obra

Si tu trabajo no te llena, poner en marcha modos alternativos de generar dinero puede ser una buena manera de hacer la transición desde un trabajo tradicional a dedicar todo tu tiempo y energía a lo que de verdad te apasiona.

• Si eres un manitas, Sell on Etsy es un aplicación que te permite subir fotos de los productos y diseños que quieras vender en Etsy.
• Si piensas a lo grande, Indiegogo es una popular plataforma de crowdfunding desde la que puedes iniciar tu campaña y conectar con el público afín a tu propuesta.
Filmmaker Toolkit es una completa solución desde la que crear vídeos y subirlos. Por ejemplo, puedes utilizarlo para crear el tráiler de la película que piensas financiar en tu plataforma de crowdfunding preferida.

Las fotos y vídeos pueden ocupar gran parte del espacio disponible en la mayoría de smartphones, pero el ZenFone 3 está equipado con un lector de tarjetas micro-SD y 4 GB de RAM para que puedas guardar todo el material en el teléfono sin que el rendimiento se reduzca.

Disponer de poco tiempo no es problema

En serio, si lo piensas hoy en día hay maneras de ganar dinero que te permiten administrar tu tiempo según te venga bien.

• Es posible que hayas utilizado Uber o Lyft como pasajero, pero ¿has pensado en ganar un dinero extra haciendo de chofer? Hay gente que se gana la vida con la multitud de plataformas que existen a día de hoy.
Amazon Flex permite trabajar en franjas de una hora entregando paquetes en tu zona. Por el momento solo se ha implantado en Reino Unido y en Estados Unidos, pero es posible que llegue a otros países.
Google Opinion Rewards es una aplicación que, a pesar de que no te hará rico, te permite ganar crédito para gastar en libros y juegos de Google Play.

Muchos trabajos con horarios flexibles requieren estar localizable en todo momento, y el GPS puede agotar la batería de tu teléfono. El ZenFone 3 consume un 35 % menos de energía y basta con cargarlo 5 minutos para poder hablar 2 horas, de manera que nunca te dejará tirado cuando lo necesites.

No dejes escapar las oportunidades que la tecnología presenta para transformar tu pasión en dinero. Con el ZenFone 3 los límites los marca tu imaginación.




No hay comentarios

Añadir más