Millenial World

Artículo
5 gadgets para hacer música, sin tener ni idea

5 gadgets para hacer música, sin tener ni idea

Decía el polifacético Dick Clark que “la música es la banda sonora de la vida”. Y no le faltaba razón al popular empresario y presentador americano, ya que una canción especial o un simple acorde puede trasportarnos a cualquier momento de nuestras vidas. Para celebrar el Día Internacional de la Música, este 21 de junio todos deberíamos sentirnos músicos, al menos por un instante. Así que, puestos a componer, veamos 5 apps para hacer música desde casa, sin tener ni idea.

En Silicon Valley buscan escritores y poetas

En Silicon Valley buscan escritores y poetas

Atrás quedan esos tiempos en que, para trabajar en la Meca de la tecnología, se necesitaban unas fuertes dotes técnicas y un ingenio innato para la tecnología. Ahora, en el valle de los microchips buscan profesiones que humanicen su trabajo. El futuro de los bots es ya nuestro presente. Escritores, poetas e incluso actores son cada vez más demandados por las empresas tecnológicas más importantes de Estados Unidos. ¡Bienvenidos a Silicon Valley, escritores!

¿No sabes qué estudiar? Estos son los perfiles tecnológicos más buscados

¿No sabes qué estudiar? Estos son los perfiles tecnológicos más buscados

La tecnología está cada vez más anclada en nuestro día a día y, por tanto, a la hora de elegir la formación que vamos a seguir es cada vez más importante tomarla como una opción a tener en cuenta. Hoy queremos explicarte cuáles son las profesiones tecnológicas más buscadas, para que valores la posibilidad de dedicarte a este sector. ¡Vamos allá!

Tecnología ASUS a favor de tu salud

Tecnología ASUS a favor de tu salud

La tecnología ocupa un papel cada día más protagonista en nuestras vidas. Y, por este motivo, en ASUS nos preocupamos por crear productos funcionales, estéticos y, por supuesto, ¡que se preocupen por tu salud! Para celebrar el Día Mundial de la Salud, hemos preparado un artículo en el que te explicamos cómo algunos de nuestros productos se encargan de cuidarte sin que te des cuenta. ¿Nos acompañas?