foto-blog-article-zenfone-max-3

¿Por qué necesitas una batería como la del ZenFone 3 Max?

¿Cuántas veces has necesitado tener el móvil disponible y se te ha quedado sin batería en el momento más inoportuno? Porque esperabas una llamada importante, porque necesitabas el GPS… ¡Por mil cosas! Pues hoy queremos contarte por qué vale la pena buscar un terminal como el ZenFone 3 Max y una batería de duración extra… ¡Lee, lee!

Hoy en día, la duración de la batería es uno de los aspectos que más valoramos a la hora de elegir un nuevo teléfono móvil. ¡Y es normal! Ahora usamos el smartphone para todo: para trabajar, para comunicarnos, para entretenernos… Y lo que esperamos de un buen móvil es que nos siga el ritmo y no nos deje desconectados cuando menos falta nos hace.

asus_blog_zenfone-bateria

ZenFone 3 Max: una batería todoterreno

Sea cual sea el motivo por el que necesitas un terminal con una súper batería, el ZenFone 3 Max responderá a todas tus expectativas. ¡Te lo contamos!

Una batería…. Para trabajar

¿Eres de esas personas que no puede olvidarse del trabajo ni por un segundo? Llamar o que te llamen, responder un correo urgente, revisar Google Drive… ¡Hay mil y una cosas por hacer, y necesitas que tu móvil esté siempre a tope! Un dispositivo como el Zenfone 3 Max, con su batería de 4100 mAh de capacidad, es justo lo que necesitas para rendir como quieres.

Una batería…. Para jugar

Da igual si lo tuyo es Fallout Shelter, la última entrega de los Angry Birds o juegos al estilo de Mortal Kombat. Lo que de verdad importa es que llegar a lo más alto requiere tiempo y práctica, ¡y necesitas un móvil que esté a la altura de tu espíritu gamer! Y para eso, ¿qué mejor que tener como aliado un terminal con una batería que te siga el ritmo durante todo el día?

Una batería… Para estar al tanto de todo

Porque en tu mundo siempre están pasando cosas interesantes, necesitas un móvil que te permita llamar donde y cuando quieras. ¿Qué te parece una batería que aguanta hasta 20 horas de conversación en 3G?  ¡Ideal para poder hablar siempre que quieras, sobre lo que tú quieras! Porque todos sabemos que hay cosas que no pueden esperar, ¿verdad?

Una batería… Para no aburrirte jamás

18 horas de navegación con WiFi. 87 horas de reproducción de música. Si te pasas horas y horas en el tren o en el metro, viajas con frecuencia o, simplemente, no quieres aburrirte ni durante un segundo de tu día, el ZenFone 3 Max es el móvil que necesitas. Desde ver series online hasta escuchar todas y cada una de las canciones que tienes guardadas, tu smartphone estará siempre ahí cuando lo necesites.

asus_blog_zenfone-max_powerbanc

Pero ¿qué tiene de especial la batería del ZenFone 3 Max?

Pues a grandes rasgos ya te lo hemos contado a lo largo de este artículo, ¿verdad? Una batería súper potente que no solo durará todo el día para que no te quedes sin teléfono jamás. Puedes utilizarla incluso para cargar otros dispositivos, porque el ZenFone 3 Max te sirve como batería externa. ¿Te parece increíble? ¡Pues te tocará probarlo para verlo con tus propios ojos!

Y ¿cómo es posible esto? Principalmente, por un modo de Superahorro de energía que te permite añadir hasta 36 horas más al tiempo de espera de tu terminal. 4100 mAh exprimidos al máximo para aprovechar cada milímetro de su batería de polímeros. Esto te permite disfrutar de un smartphone con unas prestaciones excepcionales:

  • 720 horas de tiempo en espera
  • Hasta 20 horas de conversación
  • Hasta 15 horas de reproducción de vídeo en HD

Si buscabas un móvil con una batería que sea capaz de seguir el ritmo de tu día a día, ¡sin duda, con el ZenFone 3 Max lo has encontrado! Desde ASUS te recomendamos que te decidas a darle una oportunidad. Y una vez lo pruebes, ¡te darás cuenta de que no sabes cómo has podido pasar tanto tiempo sin él! ¿Te atreves?




No hay comentarios

Añadir más