1049×599-BLOG

Los secretos de pantalla del ZenFone Zoom S

Con el ASUS ZenFone Zoom S (ZE55KL) tomarás cantidad de fotos y querrás disfrutarlas en todo su esplendor desde el mismo momento en que las hagas. Por esa razón, está equipado con una pantalla premium con una nitidez y unos colores extraordinarios. De primeras, tiene unas dimensiones de 5,5” y una relación de aspecto 16:9; un tamaño suficiente para visualizar todos los detalles sin tener que ampliar la imagen. A pesar de tener un generoso tamaño, tampoco es un dispositivo sobredimensionado, por lo que se puede llevar cómodamente en el bolsillo. Su pantalla ofrece 1920 x 1080 de resolución para disfrutar de contenidos Full HD con garantías.

Características de la pantalla del ZenFone Zoom S

El ZenFone Zoom S incorpora una pantalla AMOLED que produce un contraste similar al de las televisiones, lo que garantiza unos colores llenos de vida y negros profundos. Además, como soporta el 100 % del espacio de color NTSC, podrás disfrutar de tus fotografías con una gran precisión cromática. Y como tiene 500 nits de brillo, podrás ver claramente el contenido de la pantalla, aunque te encuentres bajo la luz directa del sol. Dicho esto, también cabe destacar que la tecnología AMOLED es capaz de apagar los píxeles por separado, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía durante el uso diario del dispositivo.

Por último, el ZenFone Zoom S se ha diseñado para resistir las exigencias del día a día. Su capa de cristal Gorilla Glass 5 protege la pantalla contra caídas desde la altura del hombro el 80 % de las veces. Y lo hace sin comprometer de modo alguno la calidad óptica de la pantalla, que además se encuentra rematada con un borde contorneado 2.5D.

De modo que, si andas buscando un smartphone con una cámara de alta calidad para consultar el correo y tus redes sociales, el ZenFone Zoom S te permite hacerlo con una pantalla que supera de largo tus expectativas. Encontrarás más información en la página de producto del ZenFone Zoom S.




No hay comentarios

Añadir más