zenbook flip review

Los 360º del ZenBook Flip detalle a detalle

El primer ultraportátil en 360° de la gama premium ZenBook, con pantalla IPS de 13,3 full hd y hasta 12 horas de autonomía

El ZenBook Flip combina la elegante sofisticación de la serie ZenBook con la comodidad y la versatilidad de una pantalla que puede girarse en 360°. Este ordenador convertible ultrafino y ultraligero es un portátil elegante, una práctica tableta o un dispositivo intermedio diseñado para que lo lleves contigo donde quieras. Su procesador Intel® Core te permite completar tus tareas informáticas con facilidad, y cuenta con una espectacular autonomía de hasta 12 horas.

Te contamos todas las especificaciones del ZenBook Flip:

Fino, elegante y sofisticado

El chasis del ZenBook Flip se ha forjado comenzando con un solo bloque de metal, cuidadosamente tratado hasta lograr un grosor de tan solo 13,9 mm y un peso de solo 1,3 kg para que puedas transportarlo con total facilidad. El acabado en metal pulido, con el ya clásico patrón de círculos concéntricos inspirado en la filosofía Zen, en color sobrio Gris mineral.

zenbook flip

Versatilidad con ingeniería de precisión

Equipada con un mecanismo metálico con varios engranajes de precisión, la bisagra de 360° del ZenBook Flip actúa con suavidad y fluidez y mantiene la pantalla a la perfección en cualquier ángulo. Su diseño inspirado en la tradición joyera hace gala de un esquema de color de dos tonos en sus cubiertas que le confieren tanto estilo como un toque de lujo. Para garantizar la máxima fiabilidad, se ha sometido a más de 20 000 ciclos de apertura y cierre, para garantizar que puedas cambiar el ZenBook Flip fácilmente de portátil de alto rendimiento a tableta ligera en cualquier momento y sin complicaciones.

Color realista desde todos los ángulos

Este equipo dispone de una pantalla táctil de 13,3 pulgadas ultradetallada con resolución HD, con tecnología IPS para alcanzar ángulos de visión de 178° y una mejor reproducción del color y contraste cuando el usuario no está justo enfrente de la pantalla.

Presenta una densidad de píxeles extremadamente alta, de 279 ppp, con hasta un 40 % más de píxeles que muchos portátiles de 13,3 pulgadas. Su increíble nivel de claridad y detalle, combinado con un brillo de 350 cd/m2, hace que el UX360 resulte ideal para ver películas en alta resolución, fotos digitales, gráficos y documentos de oficina con una precisión incomparable.

Su amplia gama de color del 72 % de NTSC y la tecnología exclusiva ASUS Splendid garantizan una reproducción del color sobresaliente, algo que resulta esencial a la hora de ver películas y trabajar en diseño gráfico.

Fabricado para utilizarlo durante todo el día

El ZenBook Flip está diseñado para estilos de vida activos, gracias a características como la gestión energética especial y la batería de polímero de litio de gran capacidad capaz de ofrecer hasta 12 horas de autonomía entre cargas, para acompañarte hasta durante largos vuelos transoceánicos.

zenbook flip review

Rendimiento de sobra

Solo los mejores componentes están a la altura del ZenBook Flip. Gracias a sus hasta 8 GB de RAM, un SSD ultrarrápido hasta 512 GB de capacidad y el procesador de 6ª generación hasta Intel Core i7 más moderno, el ZenBook Flip no te hará esperar jamás. Multitarea sin esfuerzo, fluida reproducción de vídeo y aplicaciones que se abren cuando tú quieres: tu ordenador siempre estará a tu servicio.

Conectividad total

Cuando trabajas de un sitio para otro es vital poder conectarte a todo. El ZenBook Flip incorpora el revolucionario puerto USB Tipo C para que lo conectes de cualquier forma y transfieras datos a toda velocidad. También cuenta con dos puertos USB 3.0 Tipo A, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SD, para que puedas conectar todos tus periféricos actuales y futuros.

El WI-FI más rápido y de más calidad

El ZenBook Flip incorpora la conexión Wi-Fi 802.11ac más moderna, capaz de alcanzar velocidades de hasta 867 Mbps. Triplica la velocidad de las generaciones de Wi-Fi anteriores, y ofrece señales más potentes y estables. El ZenBook Flip es compatible con la tecnología Intel WiDi, para que puedas realizar streaming de música, vídeos, fotos y juegos con cualquier televisor de alta definición compatible con la tecnología WiDi o utilizar tu televisor como segunda pantalla interactiva para disfrutar de la multitarea a lo grande.

La perfección de la tecnología táctil

El ZenBook Flip está diseñado para ofrecer la experiencia táctil definitiva, con una pantalla táctil ultrasensible que hace que utilizarlo en cualquier modo sea un placer para tus sentidos. Sus sensores táctiles pueden detectar un área táctil de solo 6 mm, una sensibilidad muy superior a los 9 mm estándar en el sector, por lo que detecta hasta los movimientos más sutiles de tus dedos.

Escribe con comodidad

El teclado de una sola pieza del ZenBook Flip es una obra maestra de la ergonomía que ofrece una experiencia de escritura de la máxima calidad, con teclas de tamaño completo con un desplazamiento optimizado de 1,5 mm para ofrecer la misma comodidad al tacto que la de un teclado de sobremesa. Y cuando cambies al modo tableta, el teclado y el touchpad se bloquearán automáticamente.

zenbook flip

Touchpad intuitivo y preciso

El touchpad de alta precisión del ZenBook Flip incorpora la tecnología ASUS Smart Gesture para ofrecerte un uso más intuitivo y natural al admitir muchos de los gestos de Windows que utilizas en la pantalla táctil. El touchpad emplea tecnología exclusiva desarrollada para las pantallas táctiles de los smartphones, lo que hace que sea altamente sensible e increíblemente preciso.

SonicMaster, diseñado para ofrecer un sonido increíble

La calidad de sonido siempre ha sido un sello característico de la gama ZenBook. Desarrollado de forma conjunta por el equipo de ASUS Golden Ear y Harman/Kardon, la tecnología de sonido ASUS SonicMaster genera la máxima calidad de sonido que puede encontrarse en un portátil. La combinación a medida de hardware de la máxima calidad y de software con un diseño inteligente dota al ZenBook Flip de la experiencia acústica definitiva.

La mejor experiencia con Windows 10

El sistema operativo Windows 10 es un sistema operativo nuevo y optimizado, pero su funcionamiento es el que ya conoces. No solo es increíblemente fácil de usar, sino que con la ayuda de Cortana, tu asistenta inteligente personal, podrás empezar a utilizar tu ordenador en cuestión de segundos. El nuevo modo Continuum de Windows 10 cambia automáticamente y con total fluidez para adaptarse a la forma en la que trabajas: el modo Portátil está optimizado para el uso de teclado y ratón, mientras que el modo Tableta está adaptado para las acciones táctiles.

¿Quieres conseguir tu ZenBook Flip?

¡Entra en nuestra ASUS Shop!




No hay comentarios

Añadir más