zenfone 3_destacada

Conoce el ASUS ZenFone 3

Ágil. Brillante. Preciso. El ZenFone 3 (ZE552KL) es el dispositivo más moderno y sorprendente de ASUS.

Con la llegada del ZenFone 3, la familia de smartphones de ASUS crece con el ZenFone 3 Deluxe y el ZenFone 3 Ultra. Esta nueva gama de teléfonos suponen la inclusión de dos importantes novedades. La primera de ellas es el sensor de huella dactilar. Se trata de una forma excelente de mantener la seguridad de tu dispositivo sin renunciar a la comodidad. Se puede usar para desbloquear el móvil, para iniciar sesión en aplicaciones de banca y para mucho más. Es capaz de reconocer hasta cinco dedos distintos desde cualquier ángulo en tan solo 0,2 segundos.

El otro cambio radical lo encontramos en su construcción. El ZenFone 3 presenta una construcción premium en aluminio que resulta increíblemente suave al tacto gracias a la técnica de pulido mediante chorro de arena de 0,125 mm. La delantera y la trasera están protegidas mediante Gorilla Glass 4, un material especial para evitar arañazos y resistir los impactos. Estas cubiertas están contorneadas en 2,5D, lo que significa que recogen la curvatura del borde del dispositivo. Su fino perfil mide 7,6 mm, lo que hace que el ZenFone 3 sea un dispositivo especialmente práctico y bonito para usar todos los días. Está disponible en varios colores para que elijas el que mejor se ajusta a tu estilo: Oro brillante, Turquesa, Negro zafiro y Blanco luna.

zenfone 3

La tecnología VisualMaster 3.0 mejora la experiencia con el ZenFone 3 de algunas e importantes maneras. La pantalla LCD Super IPS+ de 5,5 pulgadas es luminosa, nítida y colorida. Gracias al bisel de 2,1 mm y a una relación pantalla-carcasa del 77 % podrás disfrutar de más pantalla y de menos distracciones. Podrás disfrutar con más calidad de vídeos, imágenes, la web y las aplicaciones con una claridad espectacular estés donde estés, gracias a los 500 nits de brillo. La construcción TruVivid reduce la cantidad de capas entre los ojos del usuario y los propios píxeles, lo que supone una mejora de la transparencia y la claridad.

El procesamiento de imagen también desempeña un papel importante en el aspecto visual. El sistema Splendid ajusta el balance de color según el contenido y las condiciones del entorno, además de ofrecer numerosos controles manuales para ajustar la imagen a las preferencias del usuario. Incluye un modo de filtro de luz azul para reducir la fatiga ocular, especialmente útil cuando estás a punto de dormirte. La función Tru2Life+ analiza la actividad de píxeles en tiempo real y optimiza su contraste. Así no solo se crea un vídeo de una nitidez extraordinaria, también mejoran las velocidades de fotogramas para conseguir movimientos de una fluidez impensable.

CONOCE (2)

Las cámaras trasera de 16 MP y delantera de 8 MP con tecnología PixelMaster 3.0 del ZenFone 3 son más nítidas que nunca. Su característica más impresionante es el nuevo sistema de enfoque automático TriTech. Todo comienza por el mecanismo de enfoque automático continuo basado en contraste clásico, seguido de un sistema de enfoque automático láser por infrarrojos ya incluido en muchos modelos de la última generación de ZenFones, con la única diferencia de que el alcance se ha mejorado hasta los 1,2 metros.

Una de las novedades es la detección de fase, muy útil para compensar el movimiento de los sujetos. Esta tecnología coteja los datos de luz procedentes de varios sensores a través de la lente Largan de seis posiciones con protección de zafiro, y ajusta la posición de la lente hasta que los datos recopilados son idénticos. ¿El resultado? Imágenes de la máxima nitidez en solo 0,03 segundos.

El sistema de cámara incluye estabilización de imagen óptica de 4 ejes y electrónica de 3 para evitar vibraciones en tus fotos. El excelente sensor de corrección de color RGB mantiene un balance de blancos realista en condiciones en las que muchas otras cámaras pueden captar una imagen demasiado fría o cálida. El sensor de la cámara emplea la técnica Aislamiento por trinchera profunda, que garantiza que la luz que recibe un píxel del sensor no se transfiere a píxeles próximos.

En este nuevo ZenFone podrás utilizar muchos de los modos de captura que ya conoces. El modo Superresolución crea imágenes de hasta 64 MP, mientras que el de luz reducida ofrece una sensibilidad lumínica hasta un 400 % mayor. El sensor Sony Exmor RS IMX298 es capaz de gestionar vídeo en 4K con sus propios y prácticos modos de grabación.

El cerebro del ZenFone 3 es un procesador octa-core de 64 bits a 2 GHz. La combinación del Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm con 4 GB de RAM y la GPU Adreno 506 suponen potencia de sobra para gestionar los juegos más modernos y ejecutar varias aplicaciones a la vez.

El motor de audio SonicMaster 3.0 y el sistema de altavoces mejorado de cinco imanes merecen una atención especial. En el ZenFone 3 se ha integrado el nuevo NXP Smart Amp para aumentar la potencia de volumen máxima y evitar la distorsión del sonido, y está certificado para audio de alta resolución. Este sistema muestrea el audio a una calidad cuatro veces superior a la del CD. Cuando utilices auriculares compatibles podrás apreciar el audio de 24 bits a 96 kHz.

El ZenFone 3 tiene dos ranuras para SIM, ideal para aquellas personas que viajan por todo el mundo. La ranura 4G principal es compatible con LTE Cat 6 para alcanzar velocidades de descarga de 300 Mbps (depende de la red). La ranura 3G secundaria tiene capacidad suficiente para una tarjeta de memoria microSD, y en la parte inferior encontramos el importante conector USB Tipo C, reversible, para que no tengas que volver a marearte a la hora de conectarlo.

El software también ha sufrido una importante renovación. Android 6.0 Marshmallow ofrece numerosas funciones nuevas, y la interfaz ASUS ZenUI incorpora todavía más. Game Genie es una utilidad con la que podrás compartir en Internet vídeos en directo de tus juegos con total facilidad. El modo de pantalla siempre activa te permite mantener pestañas con información importante sin tener que activar el ZenFone 3. En algunos mercados estará disponible el nuevo lector de noticias ZenLife. Los fondos de pantalla de la pantalla de inicio ahora pueden utilizar el efecto parallax multicapa que cambia según el grado de inclinación del ZenFone 3.

En resumen, el ZenFone 3 logra un equilibrio que resulta difícil de batir, pero la experiencia con este nuevo dispositivo no acaba aquí. Visita ZenFone.ASUS.com para ver todo lo que el ZenFone 3 puede hacer por ti.




No hay comentarios

Añadir más