ASUS

Conoce a fondo el ZenFone Zoom S

El nuevo ASUS ZenFone Zoom S (ZE553KL) es un dispositivo increíble que combina un sistema de cámara con dos lentes y una batería con una capacidad ejemplar.

El nuevo sistema de cámara de dos lentes ofrece una gran calidad fotográfica. La cámara principal tiene una apertura de f/1,7 que aumenta su versatilidad en entornos con una iluminación deficiente. También cuenta con una distancia focal de 24 mm y un sensor Sony IMX362 de 12 MP que proporciona capturas de alta calidad: la cámara secundaria está equipada con un zoom óptico de 2,3 aumentos capaz de alcanzar hasta los 12 aumentos por medios digitales. Con esta cámara de 13 MP puedes conseguir unas fotografías realmente estupendas.

La cámara principal también lleva un conjunto de funciones complementarias pensadas para hacer fotos con las máximas garantías. El sistema de estabilización óptica y electrónica compensa las vibraciones y los movimientos de la cámara durante la captura de fotos y vídeos, mientras que el flash LED de dos tonos asegura que la piel mantenga su color natural al hacer fotos con flash.

Sistema de estabilización óptica y electrónica en el ZenFone Zoom S

La tecnología de autoenfoque TriTech+ de ASUS se ha mejorado con detección de fase dual, una tecnología que emplea la totalidad de los píxeles del sensor para enfocar el sujeto de forma más precisa y rápida. El AF láser de segunda generación permite enfocar sujetos a una distancia máxima de 1,6 m, incluso en situaciones con una iluminación insuficiente. Por otro lado, el sistema tradicional de autoenfoque continuo procura una sólida base para capturar imágenes de forma general.

La cámara frontal tiene un sensor de 13 MP, una generosa apertura de f/2.0 y flash de pantalla.

Tus aventuras pueden alargarse infinitamente, razón por la que es importante que el ZenFone Zoom S sea capaz de seguirte el ritmo. La batería de 5000 mAh se ha diseñado para permitirte tomar fotos durante todo el día, compartirlas, navegar y que hagas todo lo que necesites. Todo ello gracias al Qualcomm® Snapdragon625, un procesador de 14 nm nuevo que reduce el consumo energético un 35 % con respecto a la generación anterior. Con semejante eficiencia y capacidad, incluso podrás compartir la batería con tus amigos. Conecta el adaptador USB-C incluido y carga otros dispositivos USB con el ZenFone 3 Zoom S.

ZenFone Zoom S con pantalla de 5,5” de tamaño.

Dado que la pantalla es el principal soporte para ver las fotos, un dispositivo como este no puede comprometer su calidad. Con 5,5” de tamaño, resolución Full HD 1920 x 1080 y una relación de aspecto 16:9, la pantalla tiene un tamaño suficiente para mostrar los contenidos de forma impactante, sin llegar a incomodar a la hora de llevar el dispositivo encima. La tecnología AMOLED proporciona un contraste similar a las televisiones, unos colores vibrantes y consume menos energía. Los 500 nits de brillo facilitan su uso en exteriores y el 100 % de gama cromática NTSC procura una representación de colores totalmente realista.

Al coger el ZenFone Zoom S, sentirás la calidad de sus acabados. Con un perfil de 7,9 mm, es el smartphone más fino dotado de 5000 mAh de capacidad. Además, hace gala de detalles que marcan la diferencia, como el corte a diamante y el cristal Gorilla Glass 5 con contorno 2.5D, que además ofrece una resistencia contra caídas el 70 % superior a la generación anterior. ¡Pero todavía hay mucho más!

ZenFone Zoom S con perfil de 7,9 mm.

Además de llevar un par de cámaras fantásticas y una batería que dura todo el día, el ZenFone Zoom S es un dispositivo para despachar tus correos, conectarte a redes sociales, juegos y las tareas del día a día.
ZenFone Zoom S es un producto pensado para ti, para que puedas captar todos los momentos especiales que te acompañan a lo largo del día. Así lo demuestra nuestra campaña Catch The Moment.  No te pierdas nuestro vídeo de campaña.

Más información en la página de producto del ZenFone Zoom S.




No hay comentarios

Añadir más