gaming I

Truquillos para ser el mejor en Vanquish

El lanzamiento de Vanquish para PC no ha dejado a nadie indiferente. Considerado uno de los mejores juegos shooter en tercera persona de los últimos tiempos, su resolución 4K, las evidentes mejoras gráficas respecto a versiones anteriores, su integración en Steam y el guardado en la nube son algunas de las características que SEGA ha reservado para que la experiencia en PC sea tanto o más espectacular y divertida que la vivida durante estos años a través de la consola. Si tu ASUS está esperando a que instales el juego, ¿por qué no apuntas algunos truquilllos para ser el mejor en Vanquish?

3 sencillos trucos para principiantes en Vanquish

¿Aún no conoces el juego? ¡No te preocupes! Su lanzamiento para PC es una buena excusa para empezar y, como en todo, ser principiante puede llegar a desesperar… Si sientes que te quedas atrapado en algún desafío, o que no terminas de moverte bien por las pantallas, toma nota de estos simples trucos del juego en PC para empezar a darle caña a tu ASUS. ¿Preparado?

  1. Conoce el argumento: Vanquish se desarrolla en un ambiente futurista, donde las naciones luchan por los escasos recursos de un planeta con sobrepoblación. Rusia y USA copan esa pelea que ha traspasado la Tierra para trasladarse a la colonización espacial. El ataque a San Francisco de un grupo terrorista ruso da inicio a la trama del juego. ¡Métete en el papel!
  2. Saber si los enemigos te están apuntando: si sus ojos son rojos, lo están haciendo. ¡Estás en peligro! Si apuntan a otro objetivo, sus ojos serán azules. Tenlo en cuenta, a veces se tarda un buen rato en darse cuenta de este detalle…
  3. El juego dispone de muchas armas. Estas 4 son fundamentales y las primeras a las que debes subir el nivel: rifle de asalto, rifle Sniper, HMG y Rocket Launcher. Ya tendrás tiempo de ir conociéndolas todas y potenciar las que más se adapten a tu estilo de juego.

Trucos juegos PC

5 truquillos de experto para ser el mejor en Vanquish

Si el nivel principiante de Vanquish ya no tiene secretos para ti, igual debes empezar a utilizar algunos trucos del juego para PC y convertirte en el mejor gamer. Toma nota de algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo:

  1. El “Modo Dios” es el nivel máximo de dificultad de Vanquish; se desbloquea una vez superas el juego. Si quieres hacerlo cuando empieces a jugar, ve a la pantalla de títulos y desplaza el stick derecho del mando (o botón que utilices del teclado) hacia cualquier dirección 20 veces.
  2. Para no perder las mejoras adquiridas cuando te maten, en vez de darle a “volver a intentarlo”, elige “volver a la pantalla de título del juego” y “continuar partida”. Mantendrás las actualizaciones y será más fácil convertirte en el mejor de Vanquish. Un sencillo truco para el juego que te ahorrará mucho tiempo…
  3. El juego dispone en total de 51 trofeos que puedes ir desbloqueando a medida que avances: 42 de bronce, 5 de plata, 3 de oro y uno de platino. Este último se consigue al superar todos los anteriores, pero debes tener en cuenta un factor: uno de ellos es secreto. Se trata del “Desafiador Táctico”, trofeo de oro que desbloquearás si completas todos los desafías tácticos. Tenlo en cuenta si quieres ser el mejor en Vanquish.
  4. Las estatuas doradas de Pangloss son pequeños objetos ocultos en las pantallas del juego. Al dispararles, se vuelven rojas. Hay 4 estatuas por misión y puedes encontrarlas en cualquier recoveco. El único truco para el juego en este aspecto es ir con los ojos muy abiertos para localizarlas todas y conseguir el trofeo “Lo Mejor de los Mundos Posibles”.
  5. A medida que el juego avanza, la dificultad aumenta considerablemente; no hay truco que valga. Todo es cuestión de experiencia y volver a intentarlo. En los últimos desafíos, los enemigos tienen mucha puntería y son casi imposibles de matar. Trata de moverte rápidamente por la pantalla, derrapar y dar volteretas y, al mismo tiempo, utiliza el lanzamisiles o el fijador para atacar. ¡Al final terminarás todos los desafíos!

Está claro que el lanzamiento de Vanquish para PC está creando un fenómeno gamer que puede ser uno de los hits de 2017. Si quieres convertirte en el mejor de Vanquish, empieza a usar estos consejos y trucos para el juego en PC y… ¡a disparar se ha dicho!




No hay comentarios

Añadir más