Destacada_GTX980

Strix GTX 980 Ti: la gráfica para 4K UHD de referencia

En ASUS escogimos julio para anunciar una de las gráficas más potentes que hemos producido hasta el día de hoy: Strix GTX 980 Ti que, creemos, llega como un duro competidor para otros modelos de referencia orientados al 4K que también aparecen estos meses en el mercado. Lo dicho, la gráfica para 4k de referencia.

Con la Strix GTX 980 Ti hemos alcanzado un rendimiento inimaginable para las pantallas de nueva generación en UHD y el público gamer; la perfecta unión entre rendimiento gráfico, ultravelocidad y una potencia que, hasta hoy, no se había visto nunca: 6 GB de memoria, una temperatura reducida en más de un 30%, que no deberían superar los 30° en reposo y los 80° en carga.

Basada en el chip GPU GM200 “Big Maxwell” de NVIDIA y fabricada en 28 nm, la tarjeta gráfica alcanza una velocidad de reloj (GPU Boost) de 1291 MHz mientras disfrutamos de los juegos de última generación (1318 MHz en modo OC).

Post_1

Strix GTX 980 Ti: dar el salto al UHD 4K

En un continuo proceso de mejora, la Strix quiere ayudar a acercar el UHD 4K al público gamer en general; una propuesta que combina con los primeros monitores de una oferta de calidad insuperable que anuncian el principio de la ultra alta definición mediante el ASUS PB287Q, el MG279Q o el MX27AQ, entre otros.

En ASUS estamos comprometidos con la idea de ofrecer una experiencia para los cinco sentidos a un precio asequible dentro del mercado, que queremos orientar hacia los usuarios de RoG (Republic of Gamers) que quieren invertir en un modo de juego más profesional sin olvidar la inserción paulatina de las nuevas pantallas y el interés creciente por un producto que se ha estabilizado y ampliado su oferta en los últimos meses, y cuyo camino ASUS abre junto a otros grandes gigantes de la industria, ofreciendo una de las mejores opciones del mercado en 2015.

Post_2

Especificaciones de la Strix GTX 980 Ti

¿Pero qué es lo que hace a la Strix GTX 980 Ti uno de las componentes que necesita tu sobremesa? A continuación, te planteamos algunas de sus características más destacadas, las cuales hablan por sí solas, ¡ya lo verás!

  • Reloj base en modo OC: 1216 MHz
  • Boost clock en modo OC: 1317 MHz
  • DirectCU III con ventiladores Triple Wing-Blade 0dB
  • Tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II
  • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
  • 6GB GDDR5 de memoria dedicada

Entre ellos, estamos particularmente orgullosos del Super Alloy Power II, cuyo sistema de alimentación de 12+2 fases (frente a los habituales 8+2) no solo ofrece un overclock más elevado, sino una estabilidad enorme a una de las tarjetas gráficas para videojuegos que más va a sonar entre el público gamer.

Con tres ventiladores (Triple Wing-Blade 0dB ) que generan un ruido tres veces inferior, sin molestias en modo pasivo, con un rendimiento casi un 30% superior al diseño original y soporte 4-way SLI, la Strix GTX 980 Ti va camino de convertirse en una de las mejores tarjetas gráficas para 4K orientadas a videojuegos en UHD, poniéndolelo muy difícil al resto de sus competidores para alcanzar este nuevo nivel de optimización gráfica.

Una de las mejores tarjetas gráficas para videojuegos

Desde ASUS buscamos el componente perfecto para un modo gaming de calidad inmejorable, y todos los test realizados con la Strix GTX 980 Ti nos dan la razón, pudiendo considerarla una de las mejores tarjetas gráficas para videojuegos del mercado ya en su lanzamiento.

Post_3

Entre sus principales características destaca el rendimiento que se ha alcanzado en juegos como GTA V o The Witcher® 3 (24% más rápido que las tarjetas gráficas que recomiendan sus creadores para una experiencia óptima); la calidad, unida a la tecnología Auto-Extreme de ASUS, hace casi imposible errores en un proceso 100% automatizado que no solo ofrece una fiabilidad total de los componentes Super Alloy Power II (la perfecta eficiencia energética en estado puro) de los que ya hemos hablado, sino que evita la acumulación de polvo y reduce a mínimos las posibilidades de oxidación de una de las mejores tarjetas gráficas del mercado para videojuegos.

Te aseguramos que nuestro principal interés es que puedas disfrutar de un componente de altísima calidad a un precio de mercado que no supera los 945 € y que ofrece una fiabilidad total, una vida útil superior a los ocho años y la posibilidad de ajustar el rendimiento y compartir nuestras partidas vía streaming con Xsplit Gamecaster.

Deja que las posibilidades y la confianza en nuestra marca guíen tus pasos hacia el siguiente nivel: una fase que vamos a disfrutar en UHD durante la próxima década; adelántate al futuro y saca partido a una de las mejores tarjetas gráficas para videojuegos de nueva generación.




No hay comentarios

Añadir más