BLOG_ASUS_Los-videojuegos-para-PC-que-vienen-esta-primavera

Los videojuegos para PC que vienen esta primavera

La primavera la sangre altera… ¡Y tantas novedades en el mundo de los videojuegos, también! Hoy te traemos un listado con los videojuegos para PC que van a llegar durante estos meses primaverales, pero no podíamos dejar de lado algunos de los mejores estrenos del pasado mes de marzo. ¡Vamos con ellos!

Los mejores videojuegos para PC que se acaban de estrenar antes de primavera

Títulos que ya se han estrenado podríamos decirte muchos, pero hay tres que consideramos que deberían estar entre tu lista de títulos a los que jugar esta primavera. ¡Así que si todavía no los has probado, te recomendamos que lo dejes todo y corras a por ellos!

Mass Effect Andromeda

Con un focus especial en la atención y la dinámica de juego, las raíces RPG de la trilogía precedente han calado hondo en este título que salió a la venta el pasado 21 de marzo. Si todavía no lo has jugado ¿a qué estás esperando? Podríamos contarte mucho más, ¡pero lo mejor es que lo vivas en primera persona!

Conan Exiles

La preventa de este juego fue uno de los grandes hits con los que empezó el sector de los videojuegos en 2017. Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta, pero creemos que si aún no lo has hecho, deberías darle una oportunidad. Un juego de supervivencia brutal y salvaje en el que disfrutarás como nunca del mundo de Conan el bárbaro.

The Elder Scrolls Legends

Este juego de cartas estratégico se lanzó el pasado 9 de marzo y está siendo todo un éxito. Con un modelo que bebe directamente de Hearthstone, pero tomando licencias del inolvidable Magic, su modelo de juego dividido en campos de batalla no te dejará indiferente. Lo mejor: ¡que lo pruebes y lo disfrutes por tu cuenta!

Los mejores estrenos de videojuegos para PC de esta primavera

Warhammer 40.000 Dawn of War 3

Marines espaciales, Orkos y Eldar vuelven a la pantalla en un juego que combina sangrientas batallas en tiempo real, habilidades heroicas, poderes especiales por facciones y campañas para un solo jugador. Si pensabas que era difícil mejorar este juego, ¡te aseguramos que Games Workshop conseguirá dejarte con la boca abierta!

Outlast 2

El 25 de abril es una fecha que tienes que marcar en tu agenda. La secuela de Outlast llega para hacerte vibrar de puro terror en un escenario completamente nuevo, con elementos novedosos y otros heredados del juego original como la cámara nocturna. No te diremos más. ¡Solo que recordarás esta experiencia durante mucho, mucho tiempo!

Thimbleweed Park

Ron Gilbert vuelve a la carga con una aventura gráfica point and click con una estética retro —y cuando decimos retro, nos referimos a retro de verdad—, muy al estilo de grandes éxitos de Lucas Arts como Monkey Island. ¡Una pequeña joya que alimentará la nostalgia de los más mayores y, si no las has probado todavía, despertará tu amor por las aventuras gráficas!

Blackwood crossing

PaperSeven se estrena con su propio juego y lo hace por la puerta grande: una historia en primera persona con un enorme peso argumental, gráficos cuidados y controles simples que permiten una profunda inmersión en el juego. Dale una oportunidad: ¡no te arrepentirás! Este juego está disponible desde el 4 de abril de este mismo año.

Kingdom come Deliverance

Un RPG de mundo abierto con una cuidada ambientación histórica que se entremezcla con clásicos elementos de rol. Podría parecerte un juego típico del género, pero te garantizamos que Kingdom come Deliverance va mucho, mucho más allá…

Agents of Mayhem

Acción sin límite, mucho humor y un mundo abierto con un montón de misiones y desafíos. Si te gustó Saints Row, ¡Agents of Mayhem! El próximo 18 de agosto podrás darle una oportunidad a un juego que, sin duda, no te dejará indiferente.

Podríamos ampliar esta lista muchísimo más, ¡pero desde luego, ya tienes recomendaciones para varias horas de juego sin límite! ¿Echas de menos algún otro título? ¿Has probado ya estos juegos? ¡Danos tu opinión!




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario