W15.1 ROG-G752-link-post

¿Qué debo saber sobre el ROG G752?

La nueva serie G de Republic of Gamers ha surgido como una nueva revolución para jugadores profesionales y semiprofesionales que buscan una plataforma que cumpla todas sus expectativas, como lleva haciendo la estirpe de ROG serie G desde su lanzamiento en busca de una supremacía absoluta y una experiencia inmejorable en MMOs, mobas, mundos abiertos, juegos sandbox… y todos aquellos títulos que requieren un equipo donde la calidad gráfica y la fluidez se hayan cuidado hasta el más mínimo detalle.

¿Todavía no hemos despertado tu interés lo suficiente? No te preocupes, en ASUS nos hemos guardado unos cuantos ases bajo la manga, y vamos a verlos uno a uno… ¡Ahora comprueba lo poco que vas a tardar en convencerte de que necesitas un ROG G752!

W15.1 ROG-G752-link-post

La filosofía que se mueve dentro de ROG

Uno de los aspectos más sorprendentes en este nuevo modelo portátil de ROG es la evolución de su diseño: una apuesta futurista en colores cobre y metalizado que deja atrás todo lo que has conocido en laptops hasta la fecha. En ASUS hemos orientado el diseño de la serie ROG para conseguir un rendimiento excepcional, con componentes de última generación (procesadores Intel® Skylake Core i7, 16 GB de RAM DDR4 en cuatro módulos en paralelo y los modelos más actuales de GeForce GTX) que aprovechan el nuevo diseño de refrigeración del dispositivo, con cámara de vapor y salida de polvo que nos asegurará la máxima eficacia.

También hemos dejado claros los motivos de la República: rendimiento mejorado, diseño de última generación y mejora constante, y en este caso trascienden el puro marketing para convertirse en una realidad tangible que podemos disfrutar en el ROG.

Intel® Skylake + NVIDIA GeForce GTX 980M

Para empezar, el rendimiento del dispositivo ha sido cuidado al detalle. En ASUS hemos sacado partido a la familia Skylake, que cuenta con uno de los procesadores quad-core que trabajan entre 3,5 y 4,0 GHz, contando con entre 6 y 8 MB de caché de nivel 3 que trabajarán con uno de los productos más completos que NVIDIA ha lanzado al mercado en los últimos tiempos: la GTX 980M: silenciosa, potente y de una eficiencia enorme; se ha considerado la gráfica más avanzada del mundo (basada en arquitectura MAXWELL). Combinados con DDR4 que mejora el rendimiento hasta un 20% y la eficiencia energética frente a modelos anteriores.

Sistemas de ventilación, vapor 3D y túnel térmico

Sin embargo, quizá lo más sorprendente del ROG G752 no sean sus características técnicas inmejorables (y que ofrecen una vida útil larguísima), sino su diseño personalizado y enfocado a combinar estética con funcionalidad.

La cámara de vapor 3D del ROG trabaja con un caleoducto de cobre para mejorar el rendimiento del sistema y disipar temperaturas altas, con lo que conseguiremos una refrigeración mejorada de nuestra gráfica incluso en videojuegos de altas prestaciones como MGS 5, Battlefront, GTA V, The Witcher 3: Wild Hunt o Batman: Arkham Knight, entre otros en sus 1080 p y 4K.

Todo ello se acompaña del túnel térmico, que expulsa el aire hacia fuera y alarga la vida útil de todos los componentes del dispositivo, con una autoeficiencia y estabilidad total, así como los módulos de refrigeración dedicados a la tarjeta gráfica y al procesador. Cero ruidos; olvídate del sobrecalentamiento del equipo con una apuesta perfecta para la salida del aire y la refrigeración de todo el sistema.

Mejoras de gaming del ROG que agradecerás

Los verdaderos gamers, además, pueden alegrarse de sistemas como el anti-ghosting de ASUS para la serie ROG, que nos asegura hasta 30 pulsaciones instantáneas, una capacidad de respuesta de 2,5 mm y un diseño perfectamente flexible que se adapta a la perfección a juegos multijugador donde la velocidad es un valor a poner por delante.

En lo que al sonido se refiere, ROG G752 cuenta con la versión II de Sonic Studio y Sonic Radar, que no solo mejora el sonido en streamings y grabaciones, sino que también saca partido al movimiento y a la dirección dentro de los juegos gracias a su interfaz superpuesta; se complementan con Xsplit Gamecaster, para grabar partidas y emitir en directo, así como el ROG Gaming Center, un viejo amigo de la serie G que se ha mejorado para poder configurar audio, atajos de teclado e información del sistema para cada uno de nuestros juegos favoritos.

Estas son solo algunas de las características. Hay muchas más. Pero diseño, eficiencia y rendimiento nos demuestran, una vez más, que en ASUS nos hemos convertido en un coloso del gaming tanto en sobremesa como en dispositivos portátiles, donde el ROG G752es el justo vencedor en premios como el Reddot Award 2016.

Si buscas un portátil a la altura de tus expectativas como gamer, el ROG es una de las apuestas ganadoras de este año. Pero después de leer esto, seguro que tú también te has convencido, ¿verdad?




No hay comentarios

Añadir más