post_asus_colage

#ASUSfoto no termina… ¡Continúa en Instagram y en nuestro blog!

Para celebrar la llegada del verano, en ASUS quisimos organizar un concurso fotográfico a través de Instagram a la altura de las cámaras de última generación de toda nuestra gama de ZenFone. ¡Y vaya si lo hicimos!

Todo aquel que participó tenía que seguir el perfil de ASUS en Instagram y compartir sus fotografías con el hashtag #AsusFoto. Actualmente, más de 1700 fotografías con ese tag nos demuestran la buena forma en que se encuentran los instagramers de nuestro país. Pero #ASUSfoto no termina aquí…

Desde ASUS nos propusimos que el hashtag #ASUSfoto tuviera continuidad y no se quedara en un suspiro de verano. Para ello, trazamos un plan en el que queríamos que tú fueras nuestro protagonista. Desde entonces, cada semana nuestro perfil de Instagram ha hecho un repost de una fotografía publicada en esa red y con ese hashtag. Además, esta selección la publicamos mensualmente aquí, en nuestro ASUSblog.

Hoy queremos publicar las diferentes imágenes que nos ha dejado #ASUSfoto y animarte a ser tú el próximo protagonista de nuestro perfil de Instagram y de nuestro blog.

 

Y recuerda, toda la gama ZenFone 3 ofrece una avanzada cámara con enfoque automático continuo para lograr un enfoque preciso en tan solo 0,03 segundos, con lo que se obtienen imágenes nítidas con todo tipo de iluminación. Además, dispone de modo manual que muy poco tienen que envidiar a más de una réflex que circula por el mercado. Pero eso no es todo, es de los únicos smartphones del mercado con modo Selfie con temporizador.

¡Saca al fotógrafo que tienes dentro y conviértete en un auténtico influencer!




No hay comentarios

Añadir más