infografia fotos movil

Así haces las fotos con tu móvil. Infografía

¿Cuántas fotos haces al mes de media con el móvil? ¿Quién hace más fotos, los hombres o las mujeres? ¿Qué % de tus fotos acabas compartiendo?

El móvil ha revolucionado la manera en que fotografiamos nuestra vida y a nosotros mismos. En los últimos años, con el auge de los selfies y la adquisición de móviles por parte de las generaciones más mayores, hasta los más adultos se han unido a la práctica de “hacer foto – compartir foto” que hasta ahora estaba reservada a los jóvenes. Y es que más de mitad de los adultos (54%) hace fotos con el móvil una vez a la semana. Cifra que aumenta al 79% en los jóvenes. Y lo realmente sorprendente, y muy indicativo de cómo vivimos la fotografía actualmente, es que el 75% de estas fotos acaban siendo compartidas.

Seguimos con datos sorprendentes. ¿Cuánto se tarda de media en hacer un selfie? En teoría tendría que ser una acción bastante rápida. Todo lo contrario, la media está en 7 minutos. Está claro que son muy pocos los que se ven guapos a la primera. Y ¿sabes cuántos selfies se hará un millenial durante toda su vida? ¡27.500! Si multiplicamos esta cifra por los 7 minutos nos sale que un millenial dedicará a hacerse selfies… 133 días de su vida!

Sin duda esta infografía está repleta de datos interesantísimos y muy sorprendentes. Échale un vistazo y descubre cómo, cuándo, quién y dónde hacemos fotos.

 

infografia fotos móvil




No hay comentarios

Añadir más